Últimas compras online (NO Maquillaje)

jueves, julio 07, 2016




Hola a tod@s!! 
Hoy os quiero mostrar algunas compras online que he hecho últimamente y que no son de maquillaje... aunque están relacionadas con él. Espero que os guste el post! 
Empezamos!


Lo primero que os enseño son unas compras que hice en la APP WISH, que por si no la concéis es una especie de Ebay o Aliexpress. Hay de todo lo que os podáis imaginar y yo he comprado lo que véis, que lo voy a utilizar para decorar las fotos en mi blog. 
Algunos son botones (las mariposas y los corazones con agujeritos) pero quedan muy bonitos acompañando las fotos. Las estrellas son de esas que brillan en la oscuridad y se pueden poner en las paredes, pero yo las usaré como decoración. 
Los corazoncitos pequeños son para manualidades, para pegarlos en una tarjeta y cosas así. 
Cada cajita de estas me ha costado un euro y otro euro el envío. Eso si, si tenéis urgencia, olvidadlo... algunas han tardado como seis semanas... 
Pero me encanta pedir estas cositas para tener atrezzo para las fotos y de hecho, vienen más bolsitas de camino. 


Lo siguiente que os enseño os puede dar una idea a más de una para daros un caprichazo que viene genial al cuerpo y a la mente jajajaja.
Como mi marido y yo acabamos de terminar el curso y siempre acabamos muy cansados y coincidiendo con que esta semana ha sido nuestro segundo aniversario de bodas, hemos decidido darnos un gustazo y regalarnos un día de Spa para dos. 
Buscando ofertas, encontré un descuento de Cuponation para la web de Groupon que siempre tiene este tipo de bonos.  Siempre entro en esta web desde que la descubrí porque casi siempre que busco algo del estilo suele haber cupones y al final compro el mismo bono a muy buen precio. Si no la conocíais, totalmente recomendada. 


Si nunca habéis comprado nada de esta forma, es súper fácil. Os lo explico un poco para que veáis: 
Buscas el código descuento que quieras y los copias (no hay que registrarse ni nada) Yo he cogido el de grupon que es el que me interesaba pero hay muchos. 


En el código viene la información de la web para la que sirve, qué descuento vas a obtener (El que yo he usado vale hasta el 17 de Julio y me ahorro un 30%) y cuánto dura.
Al pinchar te redirige a la página para la que sirve el descuento, eliges lo que quieres comprar y a la hora de hacer el pago online se pega justo antes de comprar. Cuando lo pegues comprobarás que te aplica el descuento al total. 


Y en la página buscáis lo que queráis... hay de todo... desde tratamientos de belleza, hasta masajes, cenas... y lo que yo iba buscando: un día de Spa con masaje y cena que se me quedaba genial de precio!! 


Por último os enseño un set de brochas que me compré también en Wish. Son el estilo de brochas ovaladas que se están poniendo cada vez más de moda. 
De ellas os haré un vídeo próximamente para que veáis cómo las utilizo y qué tal me van. 
Me salió genial de precio porque por todas las que véis en la foto pagué 14€. Falta la más grande que me la he cargado... la he partido al llevármela de viaje. 



Y esto es todo! Ya me contaréis si os gustan este tipo de post de compritas variadas! espero que os haya entretenido y os haya dado ideas! 

Gracias por leerme y Hasta el próximo post!! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Me ha gustado el post, voy a visitar esa web y a ver lo de las brochas que me tiene intrigada su uso. Desde que vi en MAC me llamo la atención. Besazo

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto, ahora si que he leído bien, es que no me lo tengas en cuenta jajajaja, el embarazo + calor = atontada por la vida :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo