Favoritos de Julio!!

viernes, agosto 12, 2016


Hola! 
Os apetece conocer mis productos favoritos del mes de Julio? en este post os traigo una selección de cosas que me han tenido encandilada este mes, no solo de maquillaje sino también de otro tipo. Os invito a leer el post! 
Empezamos!!

Base de maquillaje Healty Mix de Bourjois 

Es una base que tengo desde hace mucho tiempo pero la había dejado un poco olvidada. He descubierto que tiene una textura perfecta para el verano, queda muy natural, muy asentada, me aguanta muchísimo tiempo sin deteriorarse y no me recarga ni me da calor... en definitiva, perfecta para el calor!! Muy recomendada. Yo siempre compro Bourjois en Primor. Tenéis esta base AQUÍ



Sandalias Clark 

Siempre tengo mucho dolor en los pies, los tengo operados por un problema que tuve de pequeña y me cuesta encontrar zapatos con los que aguantar las horas. Mi madre me recomendó esta marca y estoy encantada... aguanto horas y horas y no me duelen nada los pies. No es un zapato barato pero yo siempre invierto en zapatos porque necesito poder caminar sin dolor. Las compré en el corte inglés y ahora están de rebajas (pinchando AQUÍ


Té con Limón para diluir de Mercadona

Ya he contado varias veces que me cuesta trabajo beber la cantidad de líquido recomendada al día. Se me olvida! Así que cuando encuentro soluciones... van a favoritos de cabeza!! Mi madre me trajo un día estos sobrecitos de Mercadona. Es un té soluble para tomar frío. Está riquísimo y no contiene azucar. Cada sobre da para hacer medio litro de refresco. Contiene Te negro, con lo cual es diurético y si sois de las mías y tenéis la tensión baja, os ayuda a manteneros con energía. Lo tenéis en Mercadona. 


Manteca corporal Calena (Quince) 

Se trata de una manteca corporal en barra, que hidrata la piel (lleva aceite de coco) Es una marca de cosmética natural. Tiene una particularidad que es lo que la hace favorita para mi (aparte del formato que es muy cómodo). Lleva citronela. Por eso, actua como repelente de mosquitos, lo cual, para mí es fundamental porque las picaduras se me ponen fatal. 

Además huele muy bien y mantiene la piel hidratada. La hay en muchas web, por ejemplo AQUÍ. 


Bálsamo calmante de Alchemy

Si aun protegiéndonos contra los mosquitos, nos pican, hay solución! Yo soy de esas personas a las que las picaduras se le ponen como tortas!! Así que este bálsamo ha pasado a ser un favorito y un indispensable. Es un bálsamo con una textura muy ligera que calma las irritaciones de la piel como picaduras, quemaduras, etc. 
Es totalmente natural y hecho a mano y es apto para niños y bebes. Un indispensable en cualquier casa. Lo tenéis AQUÍ. 


Bálsamo limpiador de Enma Hardie

Vaya descubrimiento este producto... Se trata de un bálsamo limpiador que además de limpiar en profundida, hidrata. Es como una especie de manteca o como una cera derretida... una textura muy curiosa. AL contacto con la piel se transforma como en aceite. 
He pasado un tiempo con la piel muy rara, con zonas grasas y otras muy deshidratadas (yo creo que del cambio de aguas) y he empezado a usar este producto y lo he notado enseguida. Me ha equilibrado la piel. 
Tiene tantas propiedades que se puede usar incluso como mascarilla si se deja diez minutos. 
Os haré post exclusivo sobre este producto, porque lo merece. Lo tenéis AQUÍ. 


Máscara de pestañas Boombastic Swirl de Gosh 

Bueno bueno... pedazo de máscara de pestañas señores... de lo mejorcito que he probado en toda la historia de mi amor por los potis... Deja unas pestañas de infarto, muy grandes, muy largas y muy negras y no cae producto en la ojera. 
Tiene un cepillo en espiral que termina en círculo con cerdas también como las máscaras de alta gama que prometen llegar a las pestañas más difíciles. Si estáis buscando una máscara de pestañas potentes, tenéis que probarla! La tenéis AQUÍ. 



Body Mousse Flor de Bali de Organic Shop 

No os podéis hacer una idea de cómo huele esto...  Es una hidratante corporal con textura mousse, muy ligera, que se absorbe genial y el olor es LA PERFECCIÓN para el verano... Además están genial de precio...
Es una marca de cosmética natural, todo con ingredientes orgánicos.
La tenéis AQUÍ. 


Camouflage cream de Catrice

Yo no se cómo me había olvidado de que tenía este corrector en mi poder... si tenéis manchas que cubrir, es fantástico! No es nada caro, se trabaja de una manera muy facil, es de larga duración y cubre muchísimo (creo que es el más cubriente que tengo) 
Lo uso a diario sobre mis manchas. Estoy encantada con él. Lo tenéis AQUÍ. 


Esto ha sido todo!! 

He dejado un vídeo en mi canal hablando de todos estos productos, así que si queréis verlo os lo dejo a continuación: 


Espero que os haya gustado el post y si es así , no olvidéis comentar y compartir. Os recuerdo que me podéis ver a diario en mis redes sociales (en la parte superior de este blog) 

Gracias por leerme! 

Hasta el siguiente post! 










También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo