Mascarillas con arcillas Puras de L'Orèal

viernes, agosto 19, 2016


Hola! 

Ahora que es verano y estoy de vacaciones estoy aprovechando para dar a mi piel unos mimitos extra que durante el curso no tengo tiempo de darle. Así que estoy teniendo oportunidad de probar algunas cositas nuevas, entre ellas las mascarillas de arcillas puras de L'Oréal. Os cuento mis impresiones! 




Un ratito para nosotras. 


Las personas que nos cuidamos la piel sabemos que la limpieza facial es imprescindible. Pero que no hay rutina diaria que pueda hacer un efecto tan intenso como el que hace una mascarilla limpiadora. Por eso es muy importante buscar un ratito a la semana para darnos ese plus de limpieza profunda que ayude a mantener la piel en buenas condiciones. 
Así eliminamos suciedad más profunda, polución, exceso de grasa, etc. 



Mascarillas con arcillas puras 

No se si habéis utilizado alguna vez mascarillas a base de arcillas. Yo las he usado incluso de las que nos hacemos en casa con las arcillas naturales. Son uno de los ingredientes que mejor sientan a mi piel. Así que desde que vi la publicidad de esta propuesta me apetecía probarlas. 

Los ingredientes comunes a las tres son: 

Caolín: Que atrapa impurezas y regula la grasa.
Montmorillonita: actúa contra las imperfecciones.
Lava de marruecos: ilumina y mejora la textura de la piel. 


Variedades


Hay tres versiones para tratar los problemas de cada tipo de piel, pero aquí se incluye una novedad; las mascarillas son combinables entre si. Es decir, podemos colocar la mascarilla más adecuada para cada zona de nuestro rostro, creando la mascarilla perfecta. 

Os hablo un poco de cada una: 

Mascarilla Negra DETOX



Descripción: 

A las tres arcillas comunes en las mascarillas se le añade el carbón, ingrediente muy desintoxicante que, al limpiar en profunda los poros y la piel, devuelve la luz a los rostros apagados. 

Mi sensación: 

Es la más suave de las tres. Es tremendamente densa y cremosa y se extiende muy bien. Al secar sobre la piel no deja sensación tirante. Se retira de forma muy cómoda con agua templada y la piel se queda muy luminosa y con los poros muy controlados. 




Mascarilla Roja Exfoliante



Descripción: 

A los ingredientes básicos se añade el alga roja, siendo la única de las tres con textura rugosa. Está indicada para pieles que necesitan una exfoliación por tener textura irregular. Una vez seca, al retirarla con agua sus micropartículas ayudan a igualar el relieve de la piel y a disminuir los poros. 

Mi Sensación: 

Al aplicarla , en los dos primeros minutos, noto una sensación de calor (agradable) como si me activara la circulación. Tiene un olor muy suave y fresco, como a limpio. Se retira aplicando agua tibia y dando un ligero masaje para que sus gránulos ayuden a eliminar las impurezas y se nota la piel muy suave y limpia. 



Mascarilla verde purificante. 



Descripción :

A los ingredientes básicos se añade el eucalipto, que es purificante y está indicada para brillos e imperfecciones. Ayuda a controlar el exceso de grasa, limpia en profundidad y deja sensación de frescor. 

Mi sensación:  

La primera impresión es que se me parece a otras mascarillas de arcilla que he probado para la grasa y los granitos, pero en esta ocasión me resulta más fácil de extender, con textura muy cremosa y ligera. Una vez que seca, queda un poco tirante sobre la piel y se retira con agua tibia (hay que insistir un poco, es la que mas me ha costado retirar de las tres) 
La piel se queda preciosa, muy mate, muy limpia. Es claramente la más fuerte de las tres y es por eso que se recomienda no superar el tiempo de exposición para evitar que la piel se irrite. 


Utilización

Las tres mascarillas se usan de igual forma; limpiamos nuestra piel, aplicamos una capa de mascarilla y esperamos entre diez y quince minutos o hasta que la notemos seca. Después retiramos con agua tibia y listo! 
A mi me gusta retirarlas en la ducha, porque siempre se puede manchar un poco el pelo y en la ducha me resulta más cómodo y rápido. 

Casi diría que la que más me gusta en conjunto es la roja... pero no me resisto a probar a combinarlas! Ya os contaré si me animo. 

El precio recomendado es de 9,95€ y en Primor las he encontrado a 9,50€


Y esto es todo! Las habéis probado? Se que la mayoría de la gente es fan de la verde... espero encontrar a alguna compañera de favoritos y que le guste la roja también! 

Espero que os haya gustado el post. 

Hasta el próximo!! 







También te gustará

2 comentarios

  1. Hola guapa!! Como dices la verde es la más común, yo uso la de santiveri pero últimamente me deja la piel muy muy seca y tirante asi que la de carbón me vendría genial, pero pudiendo usar la roja como exfoliante ya me pones en duda jeje. Gracias por tu post! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré la roja, asi que no puedo comparar, pero a mi la roja me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo