Brumas corporales AQC. Descubrimiento Low Cost!

sábado, septiembre 03, 2016


A quién no le gusta encontrar versiones low cost de los productos que son objeto de nuestro deseo?? Pues es el caso de estos Spray Corporales de la firma AQC!! Queréis saber más? Quedáos a leer el post! 
Supongo que conocéis los famosos spray corporales de Victoria Secrets. Son brumas para el cuerpo perfumadas de forma suave , ideales para oler bien sin usar perfumes. Pues los que os enseño hoy son su versión económica. De hecho, incluso el recipiente es prácticamente igual.

Los que yo tengo son de la marca AQC y la diferencia de precio es evidente (éstos cuestan 2.99 y los de Victoria Secrets casi 13). 

Para ser sincera yo no tengo ninguno de los de Victoria Secrets, por lo que no os puedo comparar olores ni duración. Pero si que puedo hablaros de mi experiencia con esta "versión asequible" de este famoso producto. 



Se trata de Spray destinados a todo el cuerpo, con unos olores frescos y suaves, perfectos para verano, cuando no queremos nada que nos recargue.

Yo lo uso en el cuerpo, la ropa y el pelo.

Existen 8 olores diferentes y de ellos mis favoritos son Amber Glamour y Coconout Sunshine. Sin duda, mis olores de este verano. No paro de usarlos!


Los recipientes ME ENCANTAN. Los veo preciosos para colocar sobre un tocador o un mueble bonito de dormitorio y usar a cualquier hora del día. 


De los que yo tengo, Coconut y Amber son olores cálidos y veraniegos, fall in love y Be atractive me resultan más florales y sensuales y Passion Moment es más intenso y parecido a un perfume. 


Me parece un producto estupendo por el precio que tiene y, aunque es cierto que el olor no es muy duradero (no es un perfume ni una colonia) no es problema porque son botes enormes ( 250 ml) y pienso que están indicados para perfumarnos ligeramente en cualquier momento, incluso a la hora de dormir! 
A mi me refrescan y me los pongo continuamente! Me hacen sentir bien. 



Es muy probable que me haga con el resto de olores y complete la colección. Como os comentaba, cuestan 2.99€ y los venden en Primor (AQUÍ)

Los conocéis? Os los he antojado?

Espero que os haya gustado el Post!!

Hasta el próximo!!

También te gustará

3 comentarios

  1. Yo los descubrí en Primor, me llevé el Be atracted porque el envase me recordaba a los de Victoria Secret, y no daba un duro por ellos, y ¡¡qué exito!!, me encanta, además siempre que lo llevo hay alguien que me pregunta que qué colonia llevo. Es una pasada y encima baratos. No será el último que me compre
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo ya los he visto, y al final me estás tentando, los mirare detenidamente ����

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el Be atracted y me encanta!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo