Labiales Mate de Palladio, otro acierto absoluto!

martes, septiembre 27, 2016


Hola!! 
Ya lo sabréis pero yo sigo flipando con la marca Palladio... Era una marca totalmente desconocida para mi que me va sorprendiendo cada vez que pruebo algo! 
En este post os quiero hablar de una línea de labiales que no tienen NADA que envidiar a los labiales mate de cualquier firma de alta gama; los mate lipstick de Palladio. 







No se si ya conocéis Palladio, pero es una firma de cosméticos muy respetuosos con la piel y que llevan siempre ingredientes naturales tratantes. 
La línea mate de labiales lleva entre sus ingredientes aceite de cártamo, vitaminas C y E, Aloe Vera y cera de carnauba. Estos ingredientes hacen posible que los labiales NO resequen a pesar de ser mates. 



La línea mate se compone de ocho tonos que van desde los nude natural pasando por los borgoña y llegando a los rojos clásicos. 
El acabado es mate, altamente pigmentados y cubrientes y de larga duración. Comprobado que no resecan nada y se aplican de una manera muy sencilla, sin las dificultades propias de otros labiales mate que dan problemas al arrastrar. 


Aquí tenéis en detalle los tonos con sus nombres: 


Como curiosidad os digo que llevo Royal Rum siempre en el bolso. Es un Nude perfecto que favorece un montón. Si salgo de casa sin labial y me quiero pintar los labios, es un color que va con cualquier look y es un básico absoluto. 

Si me dijeran que son labiales de alta gama lo creería sin dudar viendo la calidad... pero la verdad es que el precio me sorprende!! Salen por 6.99€ cada uno y los tenéis en algunas tiendas Primor (no en todas hay Stand) y ONLINE (pinchando AQUÍ

Los habéis probado ya? Qué os parecen los tonos? 

Aviso... como empecéis con la marca Palladio ya no vais a poder parar... 

Espero que os haya gustado el Post!! 

Hasta el próximo!! 

También te gustará

3 comentarios

  1. Tengo el Royal Rum que me lo regaló una amiga blogera y oye, está de lujo.
    Cómo bien dices, el nude perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo