Despertando a la piel! Body Blendz

domingo, octubre 23, 2016


Hola!! 
Hay olores y sensaciones que nos despiertan, nos espabilan y nos dan energía para afrontar el día, la semana... o lo que sea! Y al igual que nos pasa a nosotras... le pasa a nuestra piel! Así que os quiero hablar de los exfoliantes corporales de Body Blendz, a base de café. 




Body Blendz es una marca australiana, que ha formulado estos exfoliantes corporales a base de ingredientes naturales pensados para tratar distintos problemas de la piel. Los ingredientes son naturales y 100% australianos. 
Además, es una marca libre de crueldad animal. 

Sus exfoliantes pueden ser usados en cuerpo y cara. Se utilizan en la ducha. Basta con coger una pequeña cantidad y extender por el cuerpo húmedo. Después de realizar el masaje exfoliante por las zonas a tratar,  es aconsejable dejar actuar entre cinco y diez minutos antes de retirar con agua. Así nos aseguramos de que los principios activos penetren en la piel. 

Tras salir de la ducha se recomienda hidratar la piel. 

Os voy a contar un poco las diferencias entre sus exfoliantes. 

Coffee Scrub: 

la cafeína, que es común a los cuatro exfoliantes, ayudan a reducir el tamaño de los poros, romper los depósitos grasos, y mejorar el tono de piel y textura.

El coffee Scrub, a base de granos de café y aceites estimulantes mezclados con sal reduce la inflamación y ayuda a eliminar toxinas.  

Huele mucho a café y tiene un fondo a naranja.


Lleva: 

Granos de café arábica: La cafeína reduce la apariencia de la celulitis, además de muchos de los problemas que puede tener la piel (eccema, el acné, la psoriasis, las estrías…)

Sal Marina: exfoliante natural. Desintoxica las células de la piel ya que absorbe la suciedad, el polvo, toxinas… El calcio ayuda a limpiar los poros.

Aceite de Oliva Virgen Extra: aclara las manchas oscuras y atenúa la desigualdad del tono. Tiene propiedades anti-envejecimiento.

Aceite de almendras dulces: tiene propiedades anti-envejecimiento y minimiza las estrías.

Aceite de Jojoba: Regula la producción de sebo para prevenir los problemas propios de la piel grasa Mejora la apariencia de la piel (arrugas, firmeza, textura, enrojecimiento, estrías).

Aceite de naranja: Propiedades antioxidantes. Reduce las estrías. Elimina las impurezas y la piel muerta.



Suga Daddy

A base de azúcar y café , trata los pelos enconados y otras irritaciones. Limpia y ayuda con las líneas finas de expresión. 
Huele a café de cafetera jejeje, el típico olor de cuando nos levantamos por la mañana y ya hay alguien desayunando. Me gusta mucho para la ducha de la mañana. 



Lleva: 

Grano molido de café arabica: (ya descrito arriba) 

Azúcar sin refinar: exfoliante (más suave que el azúcar normal, estupendo para la piel sensible). Ayuda a eliminar las células muertas de la piel)

Aceite de coco: Calma la piel y aumenta la producción de colágeno, protege eficazmente contra los daños del sol, e hidrata profundamente.

Aceite dulce de almendras, de jojoba y de naranja: (ya descritos arriba) 

Aceite de macadamia: Fortalece las capas internas de la piel, limpia la suciedad y elimina el maquillaje. Ayuda a la regeneración y aumenta la hidratación de la piel.


Oats Oats Baby

Al café se le unen los beneficios de la avena. además de una mezcla de aceites y sales que mejoran las escamas propias de la piel seca y calman las erupciones y molestias de las reacciones cutáneas. Es antinflamatorio, antihistamínico y antiséptico. 

Tiene un olor cítrico y se notan al tacto los aceites. Es el menos seco que los demás exfoliantes y el más fácil de repartir por la piel. 




Lleva: 

Grano molido de caffe arabica (ya descrito)

Harina de avena: Se usa para tratar el acné. Elimina el exceso de grasa y las bacterias de células de la piel. Es un excelente limpiador y antioxidante y natural. Tiene propiedades anti-envejecimiento.

Sal marina
Aceite de oliva
Aceite dulce de almendras
Aceite de macadamia
Aceite de jojoba
Aceite de naranja
(todos ya descritos)



Coconut Delight: 

Es el más hidratante de todos. Nutre, hidrata y suaviza la piel mediante las propiedades del coco junto al café. 
Además tiene propiedades que mejoran la situación de la piel después de exposiciones al sol, previniendo así los efectos nocivos del sol (que ya sabéis que la envejece antes de tiempo) 

El grano es el más suave al tacto de los tres, por lo que quizás es el más apropiado para usar en el rostro. 

Huele a coco de forma muy suave y también a café. 



Lleva: 

Granos de café Arabica y Sal marina (ya descritos) 

Copos de coco desecados:  Promueve la producción de colágeno. exfoliante suave. Tiene propiedades anti-envejecimiento. Ayuda a tratar las manchas e inflamaciones de la piel.

Aceite de coco: Calma la piel y aumenta la producción de colágeno, protege eficazmente contra los daños del sol, e hidrata profundamente.

Aceite dulce de almendra, Aceite de macadamia y Aceite de jojoba (ya descritos) 


Estos son los cuatro exfoliantes de los que os quería hablar! 
Es cierto que son un poco caros para los precios que estamos acostumbradas a ver en este tipo de producto, pero tampoco conozco muchos más exfoliantes en el mercado que sean tan tratantes, con tantas propiedades y que den tan buen resultado. Está claro que es una inversión en calidad. 

Los podéis encontrar en Primor (AQUÍ) 

Los habéis probado? 

Espero que os haya gustado el post, os haya aclarado dudas si tenéis en mente probarlos y os haya entretenido . 

Gracias por leerme, comentar y compartir los post! 
Hasta el próximo! 




También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo