Prebase Color Correcting de NYX contra las manchas!!

viernes, octubre 07, 2016



Hola!! 
Hace unos días en mis redes sociales os hablaba de que , a veces, un producto que es para algo concreto, resulta que sirve para otra cosa... Es lo que me ha ocurrido con la prebase para pieles oscuras de NYX... que he descubierto una solución para maquillar las manchas de la piel! Queréis saber más? Seguid leyendo! 




Hace poquito, estuve en un encuentro con bloggers malagueñas donde conocimos algunas de las novedades de la marca NYX. 
Me llamaron la atención unas nuevas prebases llamadas Color Correcting Liquid Primer, ya que por mis problemas de manchas, todo lo que son CORRECTORES me hace ojitos! 


Especialmente me llamó la atención una prebase correctora para pieles oscuras. Ya os he hablado en un vídeo (ESTE) de una técnica que aprendí para ayudar a camuflar las manchas de la piel y que consiste en usar un corrector más oscuro que el que nos corresponde. 
Pensé que, quizás, una prebase más oscura que la que me correspondería podría ser una ayuda para igualar mi tono, tal y como ocurre con el corrector. 


Lo puse a prueba enseguida... 
La prebase es el tono PEACH. Viene en un tubo de plástico con una boca estrecha para evitar que salga demasiado producto. 



Tiene un tono melocotón clarito y una textura muy agradable y sencilla de extender. 




Os dejo a continuación el vídeo donde me la aplico para que veáis con vuestros propios ojos qué efecto produce sobre una piel con manchas: 


Como veis, el efecto óptico es obvio. Disimula mucho las manchas y al aplicar el maquillaje necesito corregir muchísimo menos... consigo usar menos productos en esa zona que se cuartea tanto y la piel está más igualada y bonita. 
Todo un descubrimiento para mí que quería compartir, porque seguro que a mucha gente no se le ocurre usar una prebase oscura para este problema que sufrimos muchísimas mujeres!



No logro encontrar la prebase ONLINE más que en la WEB OFICIAL DE NYX  , ya que al parecer, primero distribuyen a sus tiendas físicas y luego a sus tiendas online... así que habrá que esperar para encontrarla en Maquillalia por ejemplo. No obstante, si tenéis una tienda NYX cerca, imagino que ya estará allí... 

Un poco de paciencia, compañeras con manchas... valdrá la pena! 

Espero que os haya resultado interesante... yo estoy encantada! 

Gracias por comentar, compartir y leerme! Sin vosotras este canal no sería el que es! 

Hasta el siguiente post! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo