Útiles y económicas; esponjas en lata para limpiar las brochas (the brush tools)

viernes, febrero 10, 2017


Hace mucho tiempo , vengo viendo en las cuentas y canales de compañeras bloggers o maquilladoras estas latitas para limpiar nuestras brochas de manera rápida. Las tenía que probar por mí misma... así que, aquí va mi opinión! 




Habitualmente, limpio mis brochas una vez en semana con agua, jabón (a menudo el de fregar los platos! es maravilloso como deja las brochas...) pero en medio de esa semana, necesito reutilizar algunas brochas que uso constantemente y de las que no tengo muchas unidades. Es el caso, por ejemplo de las de eyeliner, o de las de difuminar las sombras. 

En esos casos, mi única opción es pulverizar un poco de líquido limpia brochas y pasarlas por un pañito, pero eso las humedece y hace que dejen de distribuir las sombras de manera uniforme. 


La finalidad de estas latitas con esponja dentro, es la de limpiar la brocha lo suficiente como para poderla reutilizar en el momento. 
No hace una limpieza profunda ni las deja blancas completamente. Elimina el pigmento anterior para que no se nos mezclen colores. Así podemos usar otra sombra diferente con la misma brocha, en el mismo momento del maquillaje. 


Lo único que hay que hacer es pasar la brocha por la esponjita para que el color anterior se elimine. No se requiere líquido alguno ni productos de limpieza. 

Las esponjas vienen en dos grosores diferentes: 
  • Poro standar, para productos en polvo, como las sombras de ojos. 
  • Poro fino, para productos en crema como paint pots o eyeliners. 
EL precio es de 3.99€ por latita, lo cual está genial y facilita mucho el trabajo del maquillaje diario! 

Yo las compré en Primor (PINCHANDO AQUÍ

Las habéis usado? Os llaman la atención?? 


Hasta el próximo post!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo