Nuevas Sombras de ojos en Crema Mate Hypoalergénicas de BELL

jueves, febrero 23, 2017

sombra HYPO crema bell


Hola! 
Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que me gustan muchísimo las sombras en crema. Es un tipo de producto que me da mucho juego y me resuelve bastante el día a día. Hoy os quiero hablar de las nuevas sombras en crema mate de la línea Hypoalergénica de Bell. 


sombra HYPO crema bell

Bell ha lanzado cuatro tonos neutrales de sombras en crema de acabado mate, aptas para pieles sensibles e hipoalergénicas. 

  • Son resistentes al agua. 
  • Son de larga duración (super fijas una vez que secan) 
  • Alta concentración de pigmento. 
  • Acabado mate. 


sombra HYPO crema bell

La gama de tonos es muy ponible y algunas son muy básicas y un must have. 
Os muestro los colores: 

Sombra 01: 

Beige claro tendente al amarillo. Es perfecta para igualar el tono del párpado y darle luminosidad. Se puede usar como base para sombras de color, para ayudar a fijarlas y a que los tonos se vean más intensos a crear un lienzo más claro y uniforme que el párpado.  También se puede usar sola, para looks naturales o con Eye liner marcado. 


sombra HYPO crema bell mate

Sombra 02:

Es un tono topo frío que queda precioso por si solo. Podemos hacer un ahumado ligero con los dedos y estamos listas para el día a día. Da profundidad al párpado y favorece mucho. Se puede usar también como base para sombras de la gama de los topo, haciendo que ganen intensidad y potencia. 

sombra HYPO crema bell mate

Sombra 03:

Se trata de un tono marrón chocolate muy básico también, perfecta para usar sola y hacer un ahumado rápido pero también fundamental como prebase para looks en tonalidades marrones. Da intensidad a las sombras y ayuda a fijarlas. 

sombra HYPO crema bell mate

Sombra 04:

Es un negro básico y si no tenéis una sombra en crema negra, este es el momento! Cualquier buen ahumado clásico requiere de una sombra negra en crema que oscurezca el párpado para que las sombras queden intensas. También da un toque muy especial a sombras oscuras de la gama de los rojos, los violetas, los verdes... hace que se vean mejor los tornasoles y que las posibles purpurinas de este tipo de sombras se adhieran mejor. 

sombra HYPO crema bell mate

Se trabajan muy bien y se quedan muy fijas una vez que secan. Tienen realmente mucha pigmentación, por lo que mi consejo es que cojáis poquita cantidad y la vayáis trabajando poco a poco. EL primer día que usé la 01 no lo tuve en cuenta y al empezar a extender la sombra, casi me hubiera dado para cuatro párpados más...  


sombra HYPO crema bell mate

Cada sombra tiene un Precio de Venta Recomendado de 4,99€ y en ESTE LINK tenéis los puntos de venta físicos, aunque también se pueden conseguir ONLINE (AQUI) 

Si no tenéis este tipo de tonos, son muy buena inversión porque tienen una muy buena relación calidad/precio. 

Espero que os haya gustado el post y hasta el siguiente! 



También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo