Llega la época de Bodas, bautizos y comuniones! Ampollas de GPSBeauty

miércoles, abril 19, 2017


Hola! 
Hemos entrado de lleno en la época de Bodas, Bautizos y Comuniones y ya estamos buscando productos que nos permitan ir perfecta en estas ocasiones. Ya sabéis que yo soy muy fan de las ampollas de efecto Falsh y hoy os quiero compartir un descubrimento!!



De lo que os quiero hablar es de las ampollas de belleza GPSBeauty. Se trata de un producto de fabricación española. Su creadora, Gemma Prudencio, inició su actividad hace 20 años en una Farmacia de Barcelona, Farmacia del Segle. Junto a un equipo de profesionales técnicos, lanzó una amplia gama de cosmecéuticos del Laboratorio GPSlab, así como de prestigiosas clínicas médico estéticas. Su pasión por la innovación ha hecho que Gemma fuera premiada con dos premios Internacionales, IDERMO 2016, a los mejores sérum antiedad y antimanchas.

Las ampollas: 

Ambas son "Instant" es decir, que el efecto en la piel es INMEDIATO. No obstante, se pueden usar como tratamiento en periodos en que la piel esté más apagada por motivos ambientales, de estrés, etc. 
El modo de empleo es similar en ambas, agitar bien, romper la ampolla por la señal y aplicar en rostro, cuello y escote. Sirve para dos aplicaciones. 

INSTANT BEAUTY FLASH ENERGY BOOSTER MONODOSIS


Es como un serum de día concentrado que potencia los efectos de las cremas y que aporta a la piel un chute de activos naturales. 

Están indicadas para todo tipo de pieles teniendo en cuenta que en las pieles grasas se usan sin hidratante posterior (pero si protección solar!) y en las pieles secas con hidratante después. 

Una vez aplicada, aporta a la piel elasticidad, hidratación, luminosidad y suaviza las manchas.

Sus ingredientes son: 
VITAMINA C 5% GINSENG 2% COLÁGENO MARINO 4% PROTEINAS DE SOJA 0.5% CALENDULA 2% VIT E 0.5%

 

ANTIOX REVITAL NIGHT ENERGY BOOSTER MONODOSIS

Se recomiendan para todo tipo de pieles con manchas, o pieles oscuras que quieran aclarar su tono de piel, suavizar las arrugas, tonificar y revitalizar la piel mientras duermen. El efecto se nota al despertar!   

Sus ingredientes principales son: 
VITAMINA C 15%, PROTEOGLICANOS MARINOS 0.2%, CÚRCUMA 2%, JENGIBRE 1%, VITAMINA E 0.5% VITAMINA A

Al despertar se nota la piel como muy descansada y muy luminosa, rellenita, hidratada. Un aspecto precioso! 


Cada ampolla os da para dos aplicaciones, pero hay que tener la precaución de guardarlas en un sitio fresco y seco y alejada de la luz para que no pierda su efectividad al día siguiente de abrirla. 


Cada ampolla monodosis tiene un precio de 2.99€ y se compran de forma individual. Las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

He probado muchos productos de este tipo y tengo que decir que es de los que más efecto inmediato he notado. Sobre todo me tienen enamorada las de noche porque se nota muchísimo el efecto al despertarse por las mañanas! 


Si tenéis eventos importante próximamente , no dudéis en probarlas! Y me contáis qué os han parecido! 

Espero que el post os haya gustado y servido. Gracias por leerme y comentar y hasta el siguiente!! 



También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo