Color Riche Mate Addiction; Una colección Preciosa!

domingo, abril 02, 2017


Ya lo he dicho mil veces... soy MUY FAN de los labiales mate... y si no resecan, son de larga duración y tienen tonos TAN BONITOS como los de esta colección... ya no me puedo resistir. Hoy os enseño la colección Mate Addiction de L'Oréal. 



La colección Mate Addiction de L'Oréal consta de ocho labiales de acabado mate, de textura cremosa, hidratante y olor a frutas. 



Se presentan en un envase negro mate y dorado, muy lujoso y que quiere reflejar sedución, lujo. Son realmente preciosos y muy elegantes. 



La fórmula es la misma que la del resto de la gama Color Riche, tan conocida, aunque mejorada. Lleva aceite de Jojoba y de camelia. Así se consigue que hidraten los labios, que sean tremendamente cómodos de aplicar y que tengan una altísima pigmentación. 



La gama de colores tiene un poco de todo, desde dos tonos que tienden al Nude, hasta rojos de diferente subtono, frambuesas y borgoña. 



  • 104: Rosa Nude, natural , de esos tonos que dan aspecto muy juvenil, de look primaveral y cuidado. 
  • 344: Rojo vivo y anaranjado, muy cálido y favorecedor. 
  • 346: Rojo sangre, clásico. El típico rojo que siempre tenemos que tener. 
  • 347: Rojo intenso con subtono azulado. Uno de esos rojos con mucha clase que , gracias al subtono azulado, hacen que los dientes se vean más blancos. 
  • 348: Rojo con tendencia al teja.Se asemeja al típico Chili de Mac. Un tono muy original puesto, que queda bien con cualquier look. 
  • 430: Borgoña intenso y muy elegante. Súper elegante y chic. 
  • 463: Fuchsia oscuro y super intenso. Ideal para primavera. 
  • 640: Nude rosa amarronado. Me encanta porque no es de los Nude que "borran" el labio, sino de los que visten y perfeccionan el tono, sin desdibujar la expresión. 


 Os dejo estas imágenes para que veáis como quedan puestos. Me gustan todos!


El PVP recomendado es de 13,95€, aunque los podéis encontrar en Primor por 10,95€ (AQUI) 

Me encanta esta colección... creo que es de las más bonitas que han lanzado! 

De cual os habéis enamorado? 

Espero que os haya gustado el post! Gracias por leerme! 





También te gustará

2 comentarios

  1. Hola guapa! Vaya pedazo de colección! Son chulisimos, desde luego ahora que llega la primavera empiezan a salir unas colecciones que te dejan con la boca abierta! Gracias por enseñarnos esta cole! Tú guapísima con la peluca jeje

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el 104 y con el 640. Sin duda son mis favoritos. En mi próximo pedido a Primor compraré unos cuantos porque justo hice pedido este jueves y no los compré.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo