La Base más Cubriente del Mundo?? Lo comprobamos! DERMACOL

viernes, abril 28, 2017


Hola!! 
Ya sabéis que una de mis búsquedas constantes son los correctores y las bases de maquillaje cubrientes, debido a mis problemas recurrentes de manchas faciales. Hoy quiero hablaros de la que se considera la base MÁS CUBRIENTE del mercado. 



Dermacol es una base de maquillaje bastante antigua! No obstante, se está poniendo muy de moda actualmente. 
Es de fabricación europea y se diseñó con un producto para usar en televisión y cine, para dar a las actrices el aspecto de piel totalmente perfecta. 
Tiene SPF30, lo cual es un plus para mi. 


Mi tono es el 209.


Se presenta en un tubo metalico dorado. Hay que tener precaución de no apretar demasiado el envase, ya que es solido y se va quedando "aplastado" y corremos el riesgo de desperdiciar producto. 


La cobertura es muy alta. Yo no necesito corrector si la utilizo. La textura es densa pero se trabaja bien. Es mejor empezar aplicando poca cantidad y aumentar en las zonas donde haga falta más cobertura. 



La duración es muy alta. A mi me llega a dar algo de brillos en la zona T, pero no son excesivos y además NO se pierde cobertura en ningún momento. Es resistente al agua y al sudor. 
Cubre perfectamente la piel acneica, la pérdida de pigmentos, hematomas posoperatorios, tatuajes, etc. 




 Qué os parece? Brutal eh?

Yo la he pedido por Amazon y me ha costado algo más de diez euros (AQUI) pero poniéndolo en Google os salen más sitios para comprar, incluído Ebay, Fapex, etc. 

Espero que os haya servido este post!! Os dejo un vídeo en el que me la aplico en directo: 


Contadme qué os parece!! Y nos vemos en el próximo post!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo