Heavy Metals de Urban Decay; un espectáculo de paleta!!

jueves, noviembre 30, 2017


Hola! Estáis haciendo la lista de lo que queréis para Navidad? Os voy a dar una idea más... 
La paleta de Edición Limitada Heavy Metals de Urban Decay! 
Una presentación de diez!! Una preciosa paleta con un estuche morado ultrabrillante, que imita el metal machacado. CUenta con un sistema de extracción lateral que deja a la vista su bandeja con veinte sombra, todas metalizadas y nuevas.


Al extraerla descubrimos la bandeja de sombras en su totalidad, organizada por tonos. A la izquierda, tonos llamativos y potentes, a la derecha, tonos neutrales cargados de reflejos. En el centro, un gran espejo.


La formulación de las sombras es nueva y, realmente, han conseguido una maravilla de textura. Son sombras tremendamente cremosas, con una pigmentación brutal y cargadas de reflejos metálicos. Para quedarse mirándola por largo rato y suspirando... 
Se pueden usar en seco o con un pincel mojado para ganar aun más intensidad. 

La bandeja de tonos neutrales me encanta, porque han arriesgado con los tonos... son neutros, es cierto, pero muy especiales y diferentes. No podría deciros cual me gusta más!! 




La parte de las sombras de color desata mi imaginación como hacía tiempo que no me ocurría! son preciosas , tanto para arriesgar con un ahumado lleno de color como para dar toques de color a los Looks más Neutrales.



Desde luego, en esta ocasión la marca se ha lucido con la fórmula y la selección de tonos, pero es que no se han quedado atrás con el diseño del envase! Es un lujo de paleta. Que en realidad es como si fueran dos paletas... doble diversión. 

La podéis encontrar en la Web de Urban Decay Spain ( AQUI

Qué os parece? 

Gracias por pasar por el Blog, por comentar y por compartir mi contenido. Es lo que hace que los Blogs redactados puedan seguir existiendo! 

Hasta el próximo post!


También te gustará

3 comentarios

  1. Soy seguidora tuya en tu canal de youtube y no sabía que tenías blog...
    :O
    ... ahora sí, y también te sigo por aquí.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Si sólo tuviera la parte “neutra” la compraría sin pestañear, ¡es maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he caído con esta paleta, y es la perfección hecha paleta, estoy enamorada de ella. Es cierto que la utilizo como complemento a otra que tenga algún tono mate, pero para dar el toque final al Look es perfecta. Un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo