Novedades Neve! Colección Neogothic

domingo, noviembre 19, 2017


Hola!
Neve lanza nueva colección y en este post os la enseño a fondo. Supongo que ya conocéis Neve, pero por si acaso hay alguien que no, Neve es una firma italiana que se caracteriza por trabajar en encontrar tonalidades novedosas y preciosas además de no testar en animales y usar materias primas veganas.
Su nueva colección, Neogothic, está inspirada en el "lado más oscuro de la belleza" , en los misterios, la magia, los hechizos, las profecías...

Lápices de Labios



Los conocidos "pastello" de Neve, son lápices de labios que pueden servir a la vez como labial y como perfilador. Son muy cremosos y pigmentados.

Su fórmula es vegana, a base de ceras vegetales.

Los tonos son:

WITCH: Magenta violeta muy intenso , muy vivo, vibrante.
SYMBOL: Es un beige claro cálido, con algo de ambar. Es un nude muy especial.
MANDRAGORA: Rosa oscuro con algo de marrón , super favorecedor.



Lápices de ojos



Los lápices de ojos de Neve son estupendos, pigmentan mucho, son muy cremosos, se difuminan genial y cuando secan quedan muy fijos. se pueden usar como eyeliner, como base para otras sombras, como sombra en crema... 
Los nuevos tonos son: 

SWORD: Es un dorado super especial porque tiene subtono frío. No tengo ningún lápiz parecido y me flipa para iluminar el lagrimal. 
KNIGHT: Es un sepia oscuro con base verde. Alucinante como base de un ahumado. 
DAGGER: Verde ágata muy oscuro con subtono bronce . Muy especial. 


GLOSS



El gloss de esta colección es super raro y especial. Se llama The Magic Circle y es un gloss denso y muy pigmentado con acabado barniz y muy hidratante. Lleva aceite de avellana y macadamia entre otros ingredientes vegetales, buenos para los labios. 
Tiene una tonalidad duocroma, que cambia según le da la luz, es un bronce dorado con algo de marrón cálido e incluso algo de verde. Se puede usar solo o sobre otro labial para dar un toque mágico y magnético. 


Sombras de ojos 


A mi me encantan las sombras de NEVE. Tengo varias de sus paletas y varias sombras sueltas. Me parecen de una calidad magnífica. Contienen pigmentos puros y textura cremosa enriquecida con vitaminas y son de alta adherencia y duración. Las paletas se pueden encontrar sueltas y de varios tamaños (AQUI) 

Las sombras nuevas de esta colección son : 

HERO: Es una sombra duocromática muy especial, un azul que se ve negro según como se mire. 
PROPHECY: Esta sombra es alucinante... es un bronce con subtono borgoña. Tiene shimmer dorado y reflejos verdes. Yo no he visto nunca una sombra semejante.  
COURT: Se puede usar como sombra, o como colorete. Es un rosado con algo de coral precioso. 
MELUSINE: Es un negro intenso con reflejos antracita. Alucinante. 


Como veis, Neve sigue arriesgando con colecciones muy distintas y especiales y manteniendo siempre la calidad. 

Y si queréis un punto más a a favor de la marca Neve, tenéis que pasar por SU WEB y leer sobre su iniciativa Cuore di Neve, relacionada con la concienciación y la ayuda de los animales en la que recogen y donan fondos para Asociaciones de cuidado y defensa de los animales.

Qué os parece? Vais a pecar con algo de la colección? 

Hasta el siguiente post!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo