MIS COLORETES DE NARS

lunes, abril 02, 2012

Hola a tod@s!!

En esta ocasión os traigo un post para mostraros mis coloretes de la marca Nars. He decidido hacerlo en la web porque creo que los colores se pueden distinguir mejor en fotografías que en vídeo y así podéis ver mucho mejor el producto en detalle.


Como opinión general de todos los coloretes de NARS, decir que son mis favoritos en cuanto a colorete en polvo. En crema aun no tengo ninguno. El polvo que tienen es muy suave y fino por lo que se funden muy bien con la piel. Son súper pigmentados, tanto que hay que tener cuidado en su aplicación si usamos una brocha normal para colorete. Utilizando la famosa Yachiyo, tenemos menos problemas en la aplicación, ya que es una brocha que ayuda a distribuir bien el producto sin que se acumule demasiado. Otra opción es usar brochas tipo mofeta que cogen poca cantidad de producto tipo la F15 de Sigma Duo Fibre Powder/Blush - F15 
Tienen una excelente duración y no noto que cambien de color en mi piel fruto de la oxidación. 

EL precio suele variar según donde se compren. Yo los he comprado casi todos en kissandmakeupny aprovechando las ofertas que hacen de vez en cuando en que los gastos de envío salen gratis y así cuestan unos 19 euros cada colorete. 

A continuación os muestro los que yo tengo: 





Como habéis comprobado este es el TAJ MAJAL. Se trata de un naranja butano con partículas muy finas de brillo dorado. Ya se que da un poco de miedo tal como se ve en la imagen, pero difuminado queda increíble. Es de los blush que más alegría dan al rostro. 


Hay que tener cuidado con él porque es de los más pigmentados de NARS y corremos el riesgo de parecer una naranjita si no difuminamos bien o si cogemos más producto de la cuenta. 


 A continuación podéis ver como queda de una pasada con el dedo y como queda difuminado en el dorso de la mano. 








 Como véis en la cajita, el siguiente que os enseño es el ORGASM. En realidad es el primero que compré, ya que era el que más fama tenía cuando empecé a investigar. 


Es un colorete realmente precioso y especial. El color es un rosa coral con muchos destellos dorados. Da muchísima vida a la cara. Cuando estamos un poquito morenas el reflejo dorado queda espectacular. Las chicas que no se sientan cómodas con el shimmer mejor que opten por otro color porque este deja realmente el brillo en la piel. 



 Así queda en el dedo de una pasada y así difuminado en el dorso de la mano. 








Este es el MADLY. Lo pedí por internet, sin haberlo visto antes en directo y cuando llegó me decepcioné al abrir la cajita... me pareció un color poco agraciado... con poca vida... pero cuando me lo probé tuve que cambiar de opinión y de hecho se ha convertido en uno de mis favoritos. 
El color que deja en las mejillas es mucho más bonito que lo que se ve en la cajita. Es un rosa amarronado con pequeñas partículas plateadas. Una vez aplicado se vuelve ligeramente más rojizo y da aspecto de salud y de ligero bronceado. 
Es uno de esos coloretes que van bien con todo.



 Así queda en el dedo y en el dorso de la mano







El siguiente es el MATA HARI. Es de los últimos que adquirí, en Enero me dio por él y me lo ponía todos los días. Es muy bonito con looks invernales. Da un rubor parecido al que nos sale cuando tenemos la cara fría por el clima. 


 Así queda de una pasada en el dedo y difuminado en el dorso de la mano





Éste que es tan espectacular y llamativo se llama DESIRE. Como podéis ver es un rosa chicle-neón super luminoso y vistoso. 
Como todos, al difuminarlo es mucho más llevable de lo que se ve ahí. 
Es mate. 

Así se queda en el dedo de una pasada y así difuminado en el dorso de la mano










Este es AMOUR. Lo compré de segunda mano a mi amiga Lourdes que no lo usaba y estoy encantada con él. Es un colorcito rosa que vira al marrón y con toque coral completamente mate. Es otro de esos coloretes que quedan bien siempre. Es natural y discreto si aplicamos poca cantidad, pero también puede ser más potente insistiendo en la aplicación del color. Me parece muy versátil y totalmente recomendable. 


 Así queda en el dedo de una pasada y difuminado en el dorso de la mano. 









Por último, os muestro esta preciosidad. Es el DOLCE VITA y es otro de los que puedo estar usando días y días seguidos sin cansarme. Es un marrón rojizo tremendamente favorecedor. EL efecto que me produce en la piel es parecido a lo que me ocurre con el DALLAS de Benefit, un efecto de contorneado, se me ve la cara más angulosa y delgada. Me encanta. 


Así queda en el dedo de una pasada  y así difuminado en el dorso de la mano



Por último os dejo esta imagen en la que los podéis ver juntos y así son más fáciles de comparar. 


Espero que os haya resultado de utilidad. Tenéis alguno? Cual es vuestro favorito? qué pensáis de los coloretes de NARS?


Si te ha gustado, compártela en las redes sociales!! Me hace muy feliz saber que os resulta útil 

Besoooos

También te gustará

9 comentarios

  1. OOOOOOOOOOOOO Porpo que ganas le tengo al dolce vita

    ResponderEliminar
  2. me encantaaan!! yo tengo el Orgasm y el Dolce Vita! son preciosos y tengo ganas de probar mas xD

    http://maymakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo desde enero el Madly y el Deep Throat. Quiero alguno en tono malva rosado o fucsia. Estoy viendo muchos swatches del Mata hari y el Desire.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el superorgasm y el orgasm y ambos me encantan. Qué buen post, María. GRaciasssssss.

    ResponderEliminar
  5. El único que tengo es el Deep Throat y ahora me has tentado con el Amour y el Dolche Vita, no se x cual empezar! Porque tengo q ir adquiriendolos de a uno, mi presupuesto no da para mas...

    ResponderEliminar
  6. Vale....ahora quiero más coloretes de NARS....

    ResponderEliminar
  7. desire esta el primeriiisimo en mi wishlist, que bonitos son todos!!!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Estaba buscando que colorete de Nars comprarme así que este post me ha venido genial!!!
    Gracias!!
    http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo