Review Prebase para párpados de Magic Coast

viernes, abril 27, 2012




Hola!! Hoy os traigo una Review de la prebase para párpados de la firma MAGIC COAST. Para ir a su página web, podéis pinchar aquí.
Para mí, el uso de prebases para párpados es fundamental y jamás me maquillo sin ellas. Es lo que nos da seguridad en que nuestro look se mantendrá a lo largo de las horas sin moverse y sin pliegues. 
Hay multitud de prebases para párpados en el mercado, pero esta destaca por una clara razón: SU PRECIO. Cuesta solamente 5 euros y trae la cantidad de 20ml. Así que decidí realizar un experimento con ella y grabé un capítulo de "a ver qué tal funciona" que podéis ver a continuación. 






La prebase cumple su función y el precio es muy reducido. Así que me parece un producto recomendable. Los envases como podéis observar en la foto, vienen sin ningún tipo de marca, letras o ingredientes. Eso es lo que menos me ha gustado, no poder ver de qué está compuesta. No obstante, al preguntar a la marca esta es su respuesta: 

"todos nuestros productos cumplen con las normativas de aduanas y sanitarias de la UE y en concreto de nuestro país. Los productos cosméticos tienen que tener unas garantías sanitarias legalmente certificadas, tanto de procedencia, como de transporte, control farmacéutico, análisis bacteriológicos, almacenamientos y distribución hasta el consumidor final y responsable de la puesta en el mercado.

Nuestra empresa  cuenta con todas las garantías de que nuestros productos están siendo legalmente tratados en nuestro País y somos los responsables de la puesta en marcha en el mercado ante la AEMPS (asociación española de productos cosméticos y sanitarios). Esto es  obligatorio por ley , que se cumpla la normativa, los controles de calidad, etc, por salud pública ante el consumidor. Nuestros productos están en perfectas condiciones y aprobados por sanidad y nos son productos piratas.



Al aplicarla sobre la piel tiene este aspecto. Es un color piel bastante clarito y tiene una textura en gel bastante fluido. El aplicador es una esponjita por lo que nos resulta fácil no desperdiciar producto. 



Una vez extendida pierde el color, quedando transparente. En un primer momento es bastante líquida por lo que recomiendo esperar unos 20 segundos antes de empezar a aplicar la sombra. Nos resultará más fácil. 



En la siguiente imagen podemos ver la diferencia de intensidad de una sombra de MAC (Smoky Ruby) aplicada sin prebase y con prebase. No hace falta decir nada, la diferencia es evidente.
Os comento también que una vez se seca, podemos pasar el dedo por encima realizando presión que no se mueve la sombra de su sitio. 



Esto ha sido todo. Espero que os haya resultado interesante. La web de la tienda es MAGIC COAST Y pinchando AQUÍ podéis acceder directamente a ver la prebase. Si te ha servido, compártelo en las redes sociales, es importante para mí.

Gracias por leerme.


También te gustará

2 comentarios

  1. Hola!!
    la verdad es que por el precio que tiene vale la pena probar :-)
    Chaoo!!
    http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lo de que no mostraran los ingredientes no inspira mucha confianza, pero bueno por lo demás creo que es un producto que puede llegar a ser toda una revelación... por 5 euros!!!. Comparto este artículo en facebook. Un abrazo.

    Jesus MakeUpArtist
    http://www.jesusmakeupartist.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo