Mi experiencia con Bella Aurora

martes, abril 17, 2012


 Hola a tod@s!!

Escribo esta entrada para compartir con vosotr@s lo que ha sido mi experiencia con dos productos de la firma Bella Aurora.
La experiencia ha durado seis semanas y os voy a contar el paso a paso y el resultado final. 

Me interesé por estos productos porque hace algún tiempo que me salen menos granitos y claro, lo que han quedado son las típicas marcas de habérmelos tocado o de haber tenido postillas. 
Me informé de que había productos que me podrían ayudar con estas manchas en unas semanas. 
Los dos productos elegidos fueron éstos: 



El primero es el B+ MANCHAS LOCALIZADAS, un tratamiento local, que se aplica directamente sobre la mancha dos veces al día. Su precio es de unos 20 euros, dependiendo de dónde lo compremos. Reduce la formación de melanina por inhibición de la tirosinasa y disuelve la lipofuscina incrementando la actividad de los proteosomas. Además al ser un tratamiento localizado, actúa únicamente dónde detecta un exceso de pigmentación, sin decolorar la zona circundante. Tiene factor de protección 15. Posee exfoliantes enzimáticos que favorecen y aceleran el proceso de regeneración celular.

El segundo es el fluído hidratante, de aplicación diaria. Trata y aclara las manchas de la piel sin ácidos que la puedan dañar. Hay que aplicarlo mañana y noche. Se absorbe rápido y nos podemos maquillar casi en seguida. Su precio es de unos 26 euros. 

EMPEZAMOS!




Así estaba mi barbilla justo antes de empezar el tratamiento. ¿A que en los vídeos no lo parece? Menos mal que existe el maquillaje... Pues como veis,tengo numerosas marquitas pequeñas de un color marroncito o rojizo que corresponden a antiguos granitos. Y eso es lo que quiero corregir. 

PRIMERA SEMANA




Tras una semana de uso, aun no notaba ningún resultado. Me salió una miniespinilla que no se si fué por el cambio de productos cosméticos o fué casualidad. La podéis ver en la parte derecha de la barbilla. Por lo demás, las marquitas de los lados de la boca o la del centro de la barbilla o el moflete siguen ahí. 

SEGUNDA SEMANA



A partir de la segunda semana, comencé a notar que la piel estaba ya más uniforme. Sobre todo por el lado derecho de la cara. 

TERCERA SEMANA




Como se ve en las imágenes, ahora si se empieza a notar claramente un tono más igualado y una reducción visible de la intensidad del color de las marquitas. La parte derecha de la barbilla está infinitamente mejor. Y el tema de granitos o espinillas ha desaparecido por completo. 

CUARTA SEMANA




Estoy encantada con los progresos. AL mes de estar usando los productos tengo claramente menos marcas. Uno de los lados de la barbilla está prácticamente perfecto y el otro está mucho más bonito. La piel está más igualada, más lisa. 

QUINTA SEMANA




El proceso sigue funcionando y las marcas que tenía a los lados de la boca y la que tenía en el centro de la barbilla están super claras... Tened en cuenta que las fotos están hechas con focos, por lo que todo se ve más que a simple luz del día. Es decir, que a la luz del día aun se me más igualada la piel. 

SEXTA SEMANA Y ÚLTIMA




Bueno, una imagen vale más que mil palabras. Estoy muy contenta con el resultado. 
Os diré que el botecito del producto B+, de aplicación localizada, me ha durado justo para las seis semanas  en que he hecho las fotos. EL fluído hidratante todavía tiene como la mitad y lo seguiré utilizando hasta que se acabe. 


A continuación os pongo una comparación entre la primera semana y la última: 






Bueno, qué pensáis? Conocéis los productos? los habéis probado?

Besos y gracias por leerme!! Si os ha parecido interesante, compartidlo en las redes sociales! Es importante para mí!


También te gustará

35 comentarios

  1. Hola guapa!! Me ha encantado esta review, como siempre muy profesional y con las fotos del antes y después, que desde luego me han dejado asombrada. Yo también tengo algunas marquitas en la barbilla y me ha parecido una opción muy a tener en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el resultado, y sobre todo geniales las fotos del seguimiento semanal porque casi sobran las palabras con ellas!! Yo también estoy ahora utilizando productos de bella aurora (los que nos regalaron en el taller de beauty fever) y estoy encantada!! tengo la sensación q las marquitas de acne se van disimulando y la piel me queda con una hidratación justa y no me ha salido ningun granito nuevo. Quiero probar el jabón, que he leido q va genial. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero probarlo! y la hidrayante con color!!!

      Eliminar
    2. El jabón es estupendo.. Yo lo llevo usando mes y medio, deja la piel muy limpia sin resecar, cunde muchísimo y además es muy barato, 2,99 € en Aromas. Os lo recomiendo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado como has hecho el post comentando semana a semana y con imagenes para poder apreciar el antes y el despues.parece q si q funciona,yo no tengo muchas marquitas pero creo q es un producto que podria añadir a la wishlist.
    Muchas gracias por el post guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tengas pocas narquitas!! pero no te olvides de protegerte del sol.

      Eliminar
  4. WOW! Vaya diferencia!
    Yo tengo el fluido hidratante que nos dieron en la beauty fever, y lo estoy utilizando en unas manchas grandes que tengo en la espalda del sol del verano pasado :-S
    La verdad es que las manchas se me han reducido bastante y eso que no soy muy constante. En la cara no me he atrevido a ponermelo porque huyo de todo lo que no sea estrictamente matificante (me saca brillos hasta la matificante de amie, así que imagínate....)
    Igual me animo en la cara más adelante para mis 15 millones de marquitas :)
    Gracias por el review con tantas fotos para ver el proceso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matificante no es, la verdad... pero merece la pena! igual podrías usarlo sólo denoche ...

      Eliminar
  5. Eso es lo que yo necesito, a ver si termino el dichoso dercutane y me manda algo mi dermatóloga para las marcas, culpa mía, que en cuanto me veo algo sobresaliendo, allá que voy, ainsss, increíble el resultado, un besote y cuídate mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy igual eh? en cuanto me veo algo me lo tengo que estar tocando...

      Eliminar
  6. Si lo llego a saber aprovecho que hoy he estado en el corte ingles X(, es el único sitio donde he visto Bella Aurora.¿o vosotras conocéis algún otro?

    ResponderEliminar
  7. Genial, bella aurora me gusta mucho. Pero María tengo una duda, ¿además usas el idealist verdad? es decir, ¿será el efecto de todo junto o lo usaste en otro momento? Es que no se si comprarme el fluido, o el idealist, o las dos cosas, jajaja!!! ¿qué opinas? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el idealist sólo lo estoy usando de noche. Pero si que es verdad que puede ser una combinación de la dos cosas...

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu entrada, esta muy bien explicado todo. Me ha sorprendido mucho la diferencia del antes y el despues ¿sabes si este tratamiento sirve tambien para manchas del sol? Porque ese es el problema que yo tengo. Te sigo en youtube y fb, y ahora tambien por el blog, sigue asi guapoa que lo haces super bien :)

    ResponderEliminar
  9. Yo he estado usando solo el tratamiento de choque y he notado mejoría en algunas manchas. Las más rojizas, de granos antiguos si se han disimulado, pero las pecas o manchas de sol, en absoluto. Yo aún la sigo usando, llevo 17 semanas :) Espero que con lo que me ha mandado el dermatólogo las elimine o al menos se me queden igual de bien que a tí :) Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado sorprendida!! Menudo cambio!! Yo esque aún tengo acné, ¿será bueno que lo use? Es decir, tengo marcas de antes y acné de ahora jeje y estas cremas antimanchas suelen ser grasa no??

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!!! Yo también estoy encantada con Bella Aurora. La probé a raíz de la Beauty FEver y no dejaré de usarla porque me encanta, eso sí que fue marketing del güeno. Has hecho un post excelente y las fotos no dejan lugar a duda de la eficacia. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estoy impresionada!! Sin duda voy a correr a por estos productos porque tengo el mismo problema que tú. Mil gracias por tomarte el trabajo y el esfuerzo de fotografiarlo todo para nosotras.
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que busco un producto antimanchas que funcione y, por lo que parece, estos dos lo hacen. Muchas gracias por este review tan bien documentado :)

    ResponderEliminar
  14. Yo use el trataiento b10 y a mi no mehizo nada para manchitas de sol, en otras nolo probe pero ese que comentas especifico a lo mejor me animo pero ya de cara a invierno.bs

    ResponderEliminar
  15. yo también estoy utilizando B10 fluido hidratante antimanchas,junto con un exfoliante también de bella aurora y ya estoy viendo resultado en la 2º semana de tratamiento, mi caso es que tengo muchas pequitas y ahora con el sol me salen muchísimas y oscuras y , bueno las pecas no se pueden quitar pero sí que veo es que están muy claritas y apenas se ven a la luz del día. La verdad es que estas cremas me están convenciendo. Buen reportaje el de tu seguimiento. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Llevo un tiempo pensando en probar algún producto de esta marca, pero mis manchitas son marrones, de sol, no hay nadie a quién le haya mejorado este tipo de manchas?

    ResponderEliminar
  17. Hola, me he comprado esta mañana el b+ manchas localizadas para unas manchas d sol q tengo y al ver tus resultados me quedo más tranquila, de ver que funciona. A ver si a mi me va tan bien. Por cierto, me ha costado 15,30 en El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo he usado también productos Bella Aurora, el exfoliante y la crema suave, y la verdad es que estoy super contenta, no cambio estos productos. Los empecé a comprar en www.makeupcenter.es ahí los descubrí.

    ResponderEliminar
  19. hola yo queria preguntar si ahora la crema se llama L+ TRATAMIENTO LOCALIZADO DE MANCHAS por que no encuentro el b+ manchas localizadas

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy también con el tratamiento , pero probé primero con el bio 10 y ahora estoy con B7, no he probado el de manchas localizadas, quizá debería... Mira, aquí va mi evolución http://bordesconideas.wordpress.com/2013/04/16/tratamiento-bella-aurora/

    ResponderEliminar
  21. Donde se consiguen esos productos en Mexico sabes?

    ResponderEliminar
  22. es un post muy interesante :O en realidad he llegado hasta aquí buscando opiniones acerca de la Leche Limpiadora de Bella Aurora, pero ya que estoy te comentaré algo ;)
    yo tenía el mismo problema que tú aunque con la piel muchísimo más sensible y reactiva, hasta que di clase de medico-quirúrgica en la universidad y descubrí un producto llamado Hialucic que regenera la piel. Es brillante. Es ácido hialurónico puro, se pone en la piel humedeciéndose un poco los dedos con agua. Un bote de 50 ml dura más de 4 meses aun poniéndoselo por la mañana y por la noche. Tiene poder hidratante, regenerante, epitalizante, antiinflamatorio, analgésico y antiacné, aunque esto último no se sabe porqué.
    Antes tenía tantas marcas de acné en la piel que me ponía maquillaje hasta para ir por casa, pero ahora llevo tan hidratada, brillante y preciosa la piel que aunque siga teniendo alguna marquita de acné más severo, ya ni me pongo base de maquillaje para salir. Me siento super feliz porque la gente nota que la tengo estupenda y yo también :D un gran cambio. Te aconsejo que la pruebes, te aseguro que no te arrepentirás en absoluto.
    Seguiré leyendo tus cositas ;) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además a las pieles que sufríamos exceso de grasa nos va de perlas, no deja nada de grasa. Deja una limpieza e hidratación profundas de la piel. ;)

      Eliminar
  23. me parece uno de los mejores productos que he probado para éste problema

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, quería saber cuándo puedes echártelo en la mancha( marquita del granito) de un granito reciento o hay que esperar un poco más? muchas gracias!

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo