Piel de Porcelana

lunes, abril 30, 2012

Hola!!

Todas buscamos con el maquillaje una piel perfecta, aterciopelada, con aspecto de porcelana. Hay muchas maneras de buscar este efecto, pero yo voy a compartir con todos vosotros el mío. 
En este vídeo podéis ver el paso a paso de cómo hago yo para intentar conseguir la piel perfecta. 





A continuación especifico los productos utilizados, así como dónde comprarlos. 

El primer paso es aplicar una BBCream. Yo prefiero que tenga alta protección solar. 
Esta es de Skin79 comprada en EBAY, en el vendedor Bello Girl.
La brocha con la que aplico la base la podéis encontrar en la web de SIGMA y es la F80.


El segundo paso es aplicar la base de maquillaje. Yo utilizo en el vídeo la VITALUMIERE ACQUA de Chanel y la he comprado en PRIMOR
La brocha es la misma F80 de  SIGMA.



A continuación corrijo mis ojeras con este corrector de Estee Lauder, adquirido en PRIMOR y la brocha con la que lo aplico es la P84 de  SIGMA.


Aplico un polvo para fijar el corrector de la ojera. Este es el Powder Fladge de Benefit, comprado en el Corte Inglés y lo aplico con la brocha E40 de SIGMA. Este polvo va muy bien porque tiene partículas que reflejan la luz, eliminando la oscuridad de la ojera. 


Aplico un polvo para sellar la base, pero he buscado uno que no me deje aspecto acartonado. Este es el Mineralize Lose Powder de Mac, comprado en el corte inglés. La brocha con la que me gusta aplicarlo es la kabuki F45 de  SIGMA.


He elegido un colorete que me de muy buen aspecto a la cara, de salud. En concreto éste de Yves Saint Laurente, comprado en PRIMOR y del que tenéis una review más en detalle AQUÍ
Lo aplico y difumino con los dedos. 


Por último no podemos olvidar iluminar nuestra piel. Yo he utilizado el Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm comprado en Lightlightmakeup.
Lo aplico con la F35 de SIGMA.




Espero que os haya resultado útil y si es así, que lo difundáis y compartáis en las redes sociales. Es importante para mí. 
Gracias por leerme. 


También te gustará

1 comentarios

  1. Hola!!
    me apunto esta BB cream en la Wishlist :-p
    Chaoo!!
    http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo