Cosméticos Facefront

martes, mayo 01, 2012

Hola a tod@s!! 
Hoy quiero hablaros de una marca de cosméticos que era desconocida para mí y que me está gustando mucho. Se trata de FACEFRONT Cosméticos. 






Según la información que encontramos en su Web, FaceFront Cosméticos fue creada en 2006 en Buenos Aires, Argentina y, un año después, se inició formalmente como una línea de cuidado de labios en 2007, creando así su imagen de “marca moderna de cosméticos unisex”. Actualmente, sus sedes están en Boston, Massachussets en los Estados Unidos de Norteamérica y en São Paolo, Brasil. Desde sus humildes comienzos hasta sus ventas internacionales, FaceFront ha permanecido fiel a su imagen: es vista tanto como una marca responsable en el cuidado del medioambiente y, más recientemente, como un gran hallazgo en aquellos que buscan productos para vegetarianos. NO TESTAN EN ANIMALES. A medida que la línea crece, observa continuamente lo último de la moda, el diseño y la vida urbana con la mayoría de sus clientes gracias a maquilladores reconocidos y creativos y a profesionales de la industria de la moda. Hoy en día, la marca es conocida en muchas partes de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Oceanía, como así también en la web
a través de su tienda on-line. 

Podéis acceder a su web pinchando aquí.




A continuación, os muestro las cositas que yo tengo de la marca: 



 Lo primero que os enseño es esta sombrita compacta. Permanece, como todo lo que yo tengo, a la colección PARADISE IN FLIGHT. Ya os comento que es una edición limitada de productos. 
EL nombre de esta sombra es "OH SO FOFO"



Traen la cantidad de 2,4 gramos y el formato es muy bonito, son unos tarritos de plástico con un tapón de rosca.


En concreto, esta sombra es un tono rosado claro, de acabado nacarado, que al contacto con la luz tiene un ligero reflejo plateado. 


La he usado sobre el párpado móvil como base para un buen delineado en negro, ya que da vida y luz al párpado. Pero el gran descubrimiento es lo bonita que queda como colorete en looks con ojos muy marcados. 


Su precio es de 9,50 euros. Podéis verla en la web pinchando AQUÍ 


La que os muestro a continuación es un pigmento. Su nombre es LOTSA LETTUCE. 


Trae la cantidad de 5 gramos y el formato es, al igual que en la sombra anterior, un tarrito de plástico duro con un tapón de rosca negro, con el centro transparente para facilitar la localización de los colores. 


Es un color precioso... verde agua con relejos azules y dorados. ¡Me encanta para el verano! Es de esos colores que dan frescura y luz a los ojos. Muy favorecedor. 


Tienen muy buena pigmentación y se difuminan genial. Queda genial en la linea inferior de pestañas para dar un toque distinto a looks naturales, o para dar un toque de luz a looks coloridos aplicándola en el lagrimal. Le veo muchas posibilidades a este color. 


Su precio es de 8,50 euros. Podéis ir a la web pinchando AQUÍ


La siguiente también es un pigmento. Su nombre es TOUCAN TANGO. 


Igual que la anterior, trae 5 gramos de producto y viene en el mismo tipo de recipiente. Merece la pena fijarse en las palabras de la parte de abajo a la izquierda, "cruelty free", es decir, libre de crueldad. Se refieren a que no hacen testa en animales. 


Como podéis ver, el color es un dorado clásico , muy brillante y precioso. 


Los dorados son tonos muy versátiles.Pueden ser el punto sofisticado de un look de noche, o un toque más chic en un look con tonos marrones. 




Su precio es de 8,50 euros. Podéis acceder a la web pinchando AQUÍ



Cambiando de tercio, esto que os muestro ahora es un colorete.  Su nombre es PROPER PEACH. 


Trae 9 gramos de producto y viene en polvo suelto. Pigmenta bastante bien, por lo que hay que tener precaución en no coger un exceso de producto precisamente por el formato que tiene de polvo suelto. 


El color es un melocotón oscurito con un brillo dorado que no se nota demasiado en la piel. De hecho queda bastante natural y favorecedor. 


 Es un tono que favorece muchísimo a la cara... pienso que a cualquier color de piel.  
Difuminando más o menos conseguimos la intensidad que más nos guste, ya que se trabaja muy bien. 


Su precio es de 12 euros. Podéis ir a a la web pinchando AQUÍ


 Para mí, los puntos a favor son muy claros: 

* No testan en animales
* Los productos son ecológicos.
* No contienen elementos irritantes y no contienen olores.
* Si no estás satisfecho con los productos, te devuelven el dinero. 
* Tienen una gama muy amplia de colorido. 
* Relación calidad-precio muy buena. 

Esto ha sido todo. Ya me contaréis si los conocéis o si tenéis ganas de conocerlos. Y me veréis irlos utilizando en el canal de youtube. 

Espero que os haya gustado esta entrada y que me ayudéis a difundirla, mediante los botoncitos que hay abajo de este post, compartiéndola en vuestras redes sociales o enviándola a vuestros conocidos a quienes les guste el maquillaje. 
Muchas gracias por leerme y espero leer vuestros comentarios. 

Besos!! 






También te gustará

3 comentarios

  1. Son preciosos los colores y esa cantidad cunde muchisimo.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la verdad es que no conocía la marca. El colorete me ha parecido muy mono.
    Chaoo!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto estos productos, y los colores me han gustado muchísimo!!
    Un beso!

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo