Review Perfiladores de Labios de la marca HEAN

miércoles, mayo 30, 2012


Hola a tod@s!!
En esta entrada os voy a hablar de los nuevos perfiladores de labios que ha sacado a la venta la marca Hean a través de la web MAQUILLALIA esta misma semana. 
Aquí podéis ver el vídeo que he realizado para mi canal de Youtube




La colección consta de cinco colores de perfiladores de labios, de larga duración, de muy fácil aplicación y a un precio más que bueno. Cuestan 1,99 cada uno. 


El formato de estos perfiladores es tal y como veis, lápices con la punta retractil. 
Tienen un acabado mate y los tonos son de los más habituales en cuanto a tonos de labiales que solemos utilizar. Así los podemos adaptar a casi cualquier labial. 
Tienen un acabado mate y muy fijo, por lo que van genial, no solo para perfilar y dar la forma que nos gusta a nuestros labios, sino también para que el labial que apliquemos después tenga mejor duración y no se nos salga del contorno del labio. 
Las fotografías de los labios las he hecho aplicando el perfilador en todo el labio, a modo de barra, para que veáis mejor los colores. 


Os los muestro uno por uno y en orden de numeración: 

El primero es el 210. Es el tono mas NUDE de la colección. Es el típico color LABIO. Este tipo de tonos viene muy bien para delimitar el labial que queramos utilizar, para dar forma al labio, para igualar el tono antes de aplicar el labial... 
Vamos, el perfilador que siempre hay que tener, porque combina con cualquier cosa. 
Lo podéis encontrar en la web pinchando AQUÍ










El siguiente es el 211. Es un tono rosa-coral del tipo que se llevan tanto este año (del color de todos los labiales llamativos de este año, por ejemplo en MAC: force of love, watch me shimmer... etc) Así que ya no hay excusa para usar estos labiales sin perfilador. Este color les va de perlas. Y además es precioso. Me gusta incluso como labial, aplicado en todo el labio y con algún gloss encima. 
Lo podéis encontrar pinchando AQUÍ.










Seguimos con el 212. Se trata de un rosa palo apagado, muy bonito para los labiales otoñales tipo Snob de Mac, o barras muy naturales. Es un color que creo que queda bien a casi cualquier look, tanto neutral como un buen ahumado en negro. En los labios queda natural y elegante. Lo podéis encontrar pinchando AQUÍ








A continuación os muestro el 213. 
Es el rojo de la colección. No podía faltar. Siempre tiene que haber un perfilador rojo, como siempre tiene que haber un labial rojo en nuestra colección. 
Pues este perfilador tiene un tono rojo sangre, mate, que combina perfectamente con cualquier tipo de labial rojo que tengamos. Incluso utilizado como labial es precioso. Tiene un tono muy vivo y muy intenso. 
Lo podéis encontrar pinchando AQUÍ








Por último, os muestro el 214. 
Es un tono parecido al primero que os enseñé, pero en su versión más oscura. Es decir, es un tono labio, más oscurito. Un marroncito con subtono malva, bastante natural. 
Para las que uséis labiales en tonos marroncitos o color labio os vendría de perlas. 
Lo podéis conseguir pinchando AQUÍ.






Espero que os haya resultado de utilidad esta entrada, más que nada, porque en la web no podéis distinguir los colores reales de los perfiladores, por lo que si estáis interesada en alguno, creo que aquí los podéis ver con bastante claridad. 
Deciros como conclusión que Hean me tiene muy sorprendida en cuanto a la relación calidad-precio. 
Estos perfiladores tienen una excelente duración y no me resecan los labios. Son cubrientes y fáciles de aplicar. 
Os recomiendo sacar solo la parte de punta que vayáis a utilizar porque al ser cremositos, podéis partirla si extraéis demasiada. 
El precio, como os digo, es de 1,99 euros y os recuerdo que los podéis adquirir en MAQUILLALIA




Ya me contaréis qué opinión tenéis y si habéis probado alguno. 
Espero que os haya gustado la entrada y que la compartáis mediante los botones de abajo. 

Gracias por leerme!! 



Los productos que aparecen en esta entrada me han sido enviados por la web con la finalidad de hacer una review. Mi opinión no está condicionada por ninguna marca o empresa sino que está basada en mi experiencia como usuaria independiente. Para más información, lee mi apartado COLABORACIONES 

También te gustará

3 comentarios

  1. Hola guapa!
    me he fijado en que las etiquetas de los post no están bien separadas... hay que poner una coma para poder pinchar en cada palabra :)

    ResponderEliminar
  2. La review está genial!!! y las fotos son de una calidad profesional prima :))))) Ya se me ha antojado el 211 y el 214......maldita seas Porporita :)))))

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo