En Tela de Juicio (JULIO)

miércoles, agosto 01, 2012


Hola!!

He grabado para mi CANAL DE YOUTUBE un nuevo capítulo de "En Tela de Juicio" que como sabréis, son vídeos sobre productos terminados. 
Os dejo el vídeo por si no lo habéis visto: 



En este post os daré información sobre precios y dónde comprar los distintos productos que saco en el vídeo. 

Empezamos!!





  • Agua Micelar de Les Cosmetics (Carrefour) Es la primera agua micelar que compré y me gusta mucho. Actualmente parece ser que la han descatalogado y la volverán a sacar a la vente reformulada. Costaba 3.50 euros y trae 200 ml. A mi me encanta. Es muy suave, huele fresca... La uso después del desmaquillante habitual, para eliminar posibles restos de maquillaje o impurezas. 
  • Quitaesmaltes Azul de Mavala. Es una maravilla... realmente. Quita el esmalte muy rápido y deja las uñas hidratadas. En el Corte inglés lo he visto como a seis euros pero he encontrado una perfumería online en la que lo venden por unos tres euros. Podéis acceder pinchando AQUÍ
  • Manteca corporal de coco y vainilla de ELF. Me encanta este manteca!! Huele a pastelería. Hidrata muchísimo y deja el olor en el cuerpo mucho tiempo. Cuesta 4.50 euros y trae 150 gramos de producto. La recomiendo totalmente. Podéis conseguirla en la web de ELF pinchando AQUÍ.   



  • Espuma de baño de Eucalipto y Romero de RITUALS. No he comprado ninguna de estas espumas, pero ya he probado algunas que venían en las cajitas glossybox o glamourbox. Esta creo que es para hombre, por el tipo de olor. Pero al ser tan fresco, me ha gustado en este clima de verano, porque realmente parece que el cuerpo se refresca. La textura es muy agradable, muy hidratante. Trae 200 ml y cuesta 7.90 euros. Podéis encontrarlas en las tiendas RITUALS o en su web oficial, pinchando AQUÍ.
  • Exfoliante Facial de Yes to Carrots. No os puedo decir el precio del exfoliante solo porque se trataba de un pack de tres productos que compré en los precios locos de Sephora por unos cinco euros. Se que el pack en condiciones normales cuesta unos 19 euros. Es un limpiador exfoliante, por lo que la acción es muy suave. Yo la verdad es que prefiero un producto para cada cosa y no limpiador exfoliante y uno... pero no está mal. Huele muy bien y es agradable de utilizar. 
  • Crema Hidratante Corporal con olor a Mora Silvestre de Yves Roches. Fué un regalito de Lu Lis (su blog lo podéis conocer pinchando AQUÍ.) Era parte de un lote en que venían varias hidratantes con sus correspondientes colonias. Ya no lo encuentro en la web pero podéis ver toda su gama de hidratantes corporales pinchando AQUÍ. Esta hidratante de mora, en el tamaño de 50ml cuesta dos euros y podéis verla pinchando AQUÍ. Del pack recomiendo sobre todo la de coco... me encanta!! 


  • Tónico facial al pomelo de Sisley. A mi me dieron esta minitalla en PRIMOR. El producto no está aun en la web de esta perfumería, pero si escribís un mail o un intrafacebook, os lo envían igual. EL precio en perfumerías como el Corte inglés es de unos 60 euros por el bote de 250 ml. En primor rondaba los 40 euros y también lo hay en Perfumes Club por unos 43. Es realmente UNA MARAVILLA. Pero es que es muy caro... es la pena de Sisley... genial contra los brillos y las impurezas de las pieles grasas. 
  • Effaclar Duo de la Roche-Posay. Se trata de una cremita ligera, tipo serum, que desincrusta los poros. Es para pieles con imperfecciones o impurezas. Ayuda a extraer la suciedad de los poros. Lo compré en la parafarmacia del Corte Inglés. Me costó unos 15 euros. Lo he visto en parafarmacias a unos 14. 


  • Micoserum Hifas da Terra. Podéis ver toda la información sobre este serum pinchando aquí, en su web. Venía en una de las cajitas mensuales, no recuerdo en cual. Yo lo usé hasta que supe de dónde venía... sale de un animal (un gusano) que pasa la mitad de su vida siendo insecto y la otra mitad siendo hongo... me dió tanto asco que olvidé sus beneficiosas propiedades y no pude ponérmelo más. No he logrado información sobre el precio... pero vamos... que no puedo acabarme el bote después de ver de donde sale el producto... 
  • Paint Pintures de MAC. Se trata de una prebase para párpados. El packagig es un tubito tipo pasta dental pero más pequeño. Tienen tono, por lo que unifican el color del párpado y la verdad es que me ha ido bien. Pero me resulta algo seco, osea, que totalmente recomendado para párpados grasos. Cuesta 19 euros y lo podéis conseguir en stand de MAC o en su web online pinchando AQUÍ, EN SU WEB OFICIAL, que ya venden online. 
Esto ha sido todo, espero que os haya resultado interesante y que si ha sido así, lo compartáis en vuestras redes sociales. Besos a tod@s y gracias por leerme!! 

Muuuuuak!! 





También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo