Labiales de Elisabeth Llorca

viernes, agosto 10, 2012


Hola!!

Hoy os traigo una REVIEW de mis primeros labiales de la marca Elisabeth Llorca. 
No se si conocéis la marca, pero os transmito el mensaje de presentación que ellos tienen en su página web

Elisabeth Llorca ve la luz en 1990 cuando sus fundadores, con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color, deciden crear una pequeña empresa con una filosofía y un concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos. En resumen, una “cosmética inteligente para la mujer inteligente” que paga solo por el producto que va a disfrutar y que se ahorra los costes innecesarios.


Elisabeth Llorca es una empresa familiar pero tremendamente moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos. Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España y su red de comerciales tiene una gran formación y experiencia.

El camino ha sido largo y difícil desde que sus fundadores comenzaron en un pequeño almacén anexo a su domicilio hasta las nuevas y modernas instalaciones que Elisabeth Llorca posee actualmente, desde la primera droguería-perfumería que incorporó Elisabeth Llorca hasta los más de 3.700 puntos de venta donde actualmente distribuye sus productos. Precisamente la frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la “máxima calidad al mejor precio”.

En el mercado actual nos encontramos con una mujer muy preparada, formada e informada, que sabe muy bien lo que quiere comprar y qué precio pagar por ello. Esta es la base de la relación entre Elisabeth Llorca y sus consumidoras. Por todo esto, aprovechamos la ocasión para agradecer a todas las mujeres que confiáis en nosotros.

Elisabeth Llorca, “colores para todas”


Vamos a los productos. Tengo más cosas de la marca, pero haré los post por tipo de producto, para que sea más claro. 

Hoy os hablo de los labiales que yo tengo. Son de dos tipos. 

Los primeros, son de la gama "Labiales hidratantes". Son muy cremosos y la sensación es de llevar un cacao. La textura es parecida a los labiales de NYX. La cobertura es moderada. El precio aproximado es de unos 3.5 euros. 
Podéis consultar el catálogo de colores pinchando aquí. Me gusta la sensación que dejan en los labios, así como el color. Lo que no me termina de convencer es el olor. Me huelen un poco a colonia.  El packaging es rosita claro de plástico con las letras de la marca en plateado. 



El número 29 es ese tono coral-anaranjado, muy bonito y muy del estilo del color de los labiales que han estado de moda esta temporada. 



El número 10 es un tono rosa rojizo, muy bonito y favorecedor. 






Estos son de otra gama, llamada "Barras de Labio 24 horas".Es  hidratante como las anteriores y  más duradera. Estas si que me encantan, tanto la sensación en el labio, como la cobertura, como el olor. Llevan vitamina E. Quizás son un poco más secos que los demás, lo que hace que se fijen más en el labio. Podéis ver la gama de colorido pinchando aquí. Su precio aproximado es de 6.75 euros. El packaging es de plástico gris con letras y detalles dorados. 




El 141 es un fucsia super bonito!! Un color intenso y de actualidad. A mi me encantan este tipo de tonos y los uso todo el año. 



El 142 es un rosa chicle precioso con ligero subtono malva. 





Los productos no se pueden comprar a través de su web, pero podéis consultar los puntos de venta PINCHANDO AQUÍ. Además, he encontrado una perfumería en la que se pueden encontrar los productos online. Se llama PERFUMERÍA IDEAL


Conocéis esta marca? Qué os parece? Besos a todas y gracias por leerme!! 

También te gustará

1 comentarios

  1. Que bonitos labiales! Me gustaron mucho los dos primeros, sobretodo para mí que soy morenita y esos colores me van bien!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo