Productos para el verano (Brasil y Belleza)

domingo, agosto 12, 2012


Hola!!

En este post voy a hablaros de los productos que yo tengo de la web Brasil y Belleza, pensados para el verano. 

Os dejo también el vídeo que he realizado para el canal de youtube sobre ellos: 




Empezamos!! 



MASCARILLA CAPILAR COCTEL DE FRUTAS

La Mascarilla SPA Coctel Frutas 1Kgr con extractos naturales de frutas tiene alto poder hidratante, suavizante y nutritivo dejando los cabellos extremamente acondicionados, hidratados, protegidos y con extra brillo.

Modo de uso:
Tras lavar los cabellos con el champú y acondicionador, aplicar la mascarilla en los cabellos mojados. Dejar actuar por 2 minutos y enjaguar.
Puede también ser usada para hidratación intensiva 1 vez a la semana, con el uso de gorra térmica durante 20 minutos y enjaguar.


El olor es muy agradable, como a chicle de frutas. La textura es bastante densa por lo que se queda bien adherida al pelo y no se cae. 

Trae un kilo de producto y cuesta 20 euros (aunque ahora tiene una oferta y está a 9.99 euros)

Podéis verla en la web oficial PINCHADO AQUÍ



CARGA DE QUERATINA CLESS

La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado, etc.
 No se trata de alisado, sino de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento.

La Carga Queratina Gel 200gr tiene Jalea Real y Aminoácidos esenciales, este tratamiento se adhiere fácilmente a la fibra capilar y ayuda a que los nutrientes penetren y reparen la cutícula capilar profundamente desde la raíz hasta las puntas.

Tratamiento intensivo de restauración y fortalecimiento de cabellos dañados, finos, con poco volumen o grasos.

Modo de uso:

Aplicar un Champú Anti-residuos para quitar todas las impurezas del cabello y preparar la fibra capilar para que la queratina pueda penetrar completamente.
Retirar el exceso de la humedad con la toalla y dependiendo del tipo del cabello:
Cabello seco, grueso o con volumen: aplicar la Queratina en Gel masajeando lentamente de la raíz a las puntas. Proceder el peinado con secador y dividir el cabello en mechones finos, aplicando la plancha para acelerar la penetración de la queratina.
Cabello normal, graso o fino: aplicar la Queratina en Gel masajeando lentamente de la raíz a las puntas y dejar actuar 20 minutos con la gorra térmica. Pasado el tiempo, aclarar el cabello solo con agua para retirar el exceso del producto. Proceder el peinado con secador y dividir el cabello en mechones finos, aplicando la plancha para acelerar la penetración de la queratina.
Esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.
Resultados:
Cabellos menos encrespados, fuertes, resistentes y con brillo intenso.
Pasadas las 24horas se aconseja lavarse los cabellos con productos que no contengan sal. 

Trae 200 gramos de producto y cuesta 19 euros. 

Podéis verlo en la web oficial PINCHANDO AQUÍ


HIDRATANTE CORPORAL DE AVENA, ZANAHORIA Y MIEL


La Hidratante para el Cuerpo de Avena, Zanahoria y Miel de Gota Dorada , hidrata y perfuma todo el cuerpo y prolonga el efecto bronceado del cuerpo. 

Tiene un olor muy agradable, destacando el olor a miel, que permanece en el cuerpo. 
Se absorbe muy bien dejando la piel hidratada, protegida y lista para recibir los rayos del sol.

Modo de uso:
Aplicar la crema hidratante por todo el cuerpo, masajeando lentamente. Se recomienda uso diario del producto.

Tiene 500 ml de producto y cuesta 9.50 euros. 

Podéis verla en la web oficial PINCHANDO AQUÍ




TRATAMIENTO DE ACEITE DE QUERATINA EN SPRAY

La estrella de todos los productos. El que más me gusta sin duda y sin el que ya no puedo vivir. 

Es un serum concentrado de Queratina pura sin sal ni alcohol, que fortalece y repara instantáneamente los cabellos secos, dañados y con encrespamiento rebelde.
Además actúa como Protector Térmico para secador, difusor y plancha, y contiene filtro solar. Su formato Spray es de fácil aplicación para cabellos largos.

Modo de uso:
Aplicar pequeña cantidad del producto sin enjuague en el cabello seco o húmedo, de medio a puntas.
Secar naturalmente al aire o con secador, difusor y plancha, como prefiera. Se recomienda que el producto sea usado a diario.
Resultados:
Cabello protegido, muy hidratado y con extra brillo.

Además no me puedo olvidar del olor, que es fantástico.

Trae 171 ml y cuesta 22 euros. 

Podéis verlo en la web oficial PINCHANDO AQUÍ




Eso ha sido todo! Espero que os haya resultado interesante. No olvidéis cuidar vuestro pelo en verano... el sol, el cloro, etc pueden dañarlo y que empecemos el otoño con la melena muy dañada y descuidada. 

Gracias por leerme!! 

También te gustará

5 comentarios

  1. Hola guapa, te sigo desde hace tiempo en youtube pero no sabía de tu blog, ya te sigo! Y te invito a mi blog, que además estoy de sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada,muy buenos productos,besikos wapa

    ResponderEliminar
  3. Este bien! pero a mi personalmente me gusta mas q des tu opinion sobre ellos... pq realmente esa info la podemos encontrar en la web y yo, personalmente, me gusta mas y me fio mas si das tu opinion de como te funciona a ti!!! (no es una critica eh q yo te adoro :) )

    ResponderEliminar
  4. He probado los productos de Brasil y belleza, y me kedo, como tú, con el tratamiento de keratina en spray, es un imprescindible para mí, me planxo el pelo cada vez k me lo lavo y lo deja fenomenal. Además, cada 10 días me hago lo de la carga de keratina, la misma k tú tienes y me gusta el resultado. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, yo vendo 2 productos de brasil y belleza que son la carga de keratina de essenza y la mascarilla de lilás de manteca de karité. lo vendo barato y está sin usar ya que me lo he comprado y no lo he usado. si os interesa mi e-mail es: clareta_1989@hotmail.com saludos chicas ;)

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo