Crema Matte Effect de Frezyderm

viernes, noviembre 28, 2014


Hola a tod@s!!
Tras bastante tiempo de uso, hoy voy a daros mi opinión sobre lo que sin duda es uno de los descubrimientos del año para las que tenemos problemas de brillos en la piel. Se trata de la mejor crema matificante que he probado hasta ahora y se llama Matte Effect de Frezyderm. 




Mi piel tiende a tener brillos al poco tiempo de haberme maquillado en la zona de la barbilla, labio superior y a los lados de las aletas de la nariz. 
De hecho la piel me expulsa las bases en esas zonas cuando empieza a producir grasa. 
He usado muchas cremas matificantes pero no me encontraba nunca cómoda, ya que al tener zonas más secas que otras, me dejaban la cara tirante en algunas partes mientras que en otras matificaban lo justo. 


Pero entonces llegó esta crema a mi vida...  y desde la primera vez que la probé sobre el dorso de la mano ya noté que algo era diferente. 


Se presenta en un bote en que el producto está al vacío, por lo que se conserva mucho mejor. Tiene su dispensador que hace muy cómoda la extracción del producto, aunque hay que tener la precaución de limpiar bien después de cada aplicación, ya que si se seca la gotita puede obstruir la salida. 


Sus características son: 


  • Hidratación para pieles mixtas y grasas. 
  • Efecto matificante inmediato (duración entre 8 y 10 horas)
  • Aumenta la elasticidad de la piel. 
  • Lleva extracto de higuera que aumenta la elasticidad de la piel
  • Lleva extracto de calabaza que absorbe el sebo. 
  • Es libre de aceites. 
  • Libre de parabenos. 
  • Adecuada para cualquier edad. 


La textura es muy ligera y se absorbe inmediatamente. A mi me queda un pelín corta de hidratación como para usarla como única hidratante, por lo que la reservo para aplicar antes del maquillaje. Así me hace las veces de prebase, el maquillaje me asienta mejor y me dura muchísimas horas sin necesidad de retocar ni de retirar el exceso de sebo. 


Al extenderla se pone transparente y se absorbe en segundos. 
La piel se queda mate inmediatamente y con tacto aterciopelado como si hubiéramos aplicado polvos. 



En la siguiente foto, acerco la mano al flexo para que veáis que está totalmente mate, sin ningún brillo y muy lisita. 


En definitiva, me siento muy segura de que las que tengáis problemas de brillos vais a acertar con esta crema... Yo la mezclo cada día con la protección solar de la misma marca y estoy muy contenta con este ritual justo antes del maquillaje. Estoy incluso aprovechando bases de maquillaje que tenía descartadas porque mi piel las expulsaba. 

La encontráis en farmacias a un precio aproximado de 21 euros. La podéis encontrar ONLINE en la web de Farmacia SanFrancisco PINCHANDO AQUÍ al precio de 20,50 euros. 

Ya la conocíais? Os llama la atención? 
Contadme las que la hayáis probado. 

Besos y gracias por leerme!!

También te gustará

2 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo