Polvos Compactos ecológicos de ZAO

lunes, noviembre 10, 2014


Hola!
Hoy quiero mostraros el que, sin duda, va a ser uno de mis favoritos de los próximos tiempos... se trata de los POLVOS COMPACTOS ECOLÓGICOS DE ZAO MAKEUP. 

Anteriormente os he hablado de esta firma, que ha llegado a mi vida hace poquito tiempo. Tenéis un post sobre la marca PINCHANDO AQUÍ. 
Pero os resumo que es una marca de maquillaje ecológico, natural y con ingredientes muy beneficiosos para la piel, con una filosofía muy bonita y ética, de bajo impacto en la naturaleza (menos residuos en forma de cajas, ya que no traen cajas, sino bolsas de algodón y de aprovechamiento de materiales ya que la mayoría de sus productos son recargables). 



Como véis, la presentación es distinta a casi todo lo que estamos acostumbrados: la bolsita de algodón que protege la cajita de bambú barnizado. 



Mi tono es el 302. Corresponde a un nc20 de MAC. 



El agujerito minúsculo que véis en la parte inferior de la cajita es para meter un alfiler y sacar el pan cuando lo gastamos, ya que es recargable. En la recarga nos ahorramos un pico como veréis al final del post. Y contribuímos a crear menos residuos! 




La cajita cierra con un sistema de imanes como podéis ver en la imagen. 



Tiene una alta capacidad de absorción de la grasa y los brillos. Además, tiene cobertura, por lo que termina de igualar el tono de la piel al terminar el maquillaje y deja un aspecto saludable y precioso. 



Los ingredientes son: 
Mica, zea mays starch [zea mays (corn) starch]*, zinc stearate, squalane, silica, sesamum indicum oil unsaponifiables*, lauroyl lysine, macadamia ternifolia seed oil*, theobroma cacao seed butter [theobroma cacao (cocoa) seed butter]*, butyrospermum parkii butter [butyrospermum parkii (shea) butter]*, CI 77820 [silver], olea europaea leaf extract [olea europaea (olive) leaf extract], aqua [water], olea europaea extract, alcohol denat., maltodextrin, theobroma cacao seed extract [theobroma cacao (cocoa) seed extract], bambusa arundinacea stem powder, aloe barbadensis leaf extract. PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 [titanium dioxide], CI 77491 [iron oxides], CI 77492 [iron oxides], CI 77499 [iron oxides].



Se puede aplicar con brocha para un acabado natural o con esponja para un acabado más cubriente. 



Aquí véis que la textura es cubriente y mate , pero a su vez es hidratante. No deja la piel acartonada ni nada de eso. Queda súper natural. 



Al extenderlo se funde genial con la piel! 



Como una imagen vale más que 1000 palabras, os dejo la siguiente foto: En la primera se me ve sin nada en la piel, en la segunda, con la base de maquillaje de ZAO (pronto post) y en la tercera, con la base y los polvos ZAO. 



Aguanta la piel en perfectas condiciones muchísimo tiempo, con buen aspecto, con un plus de cobertura... Controla el exceso de brillos sin resecar, son efecto máscara... En resumen, me ha encantado este producto y lo estoy usando a diario. 

Su precio es de 20, 60 euros (Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ) y la recarga, una vez que los termináis, la podéis comprar suelta y meterla en la misma cajita y os ahorráis diez euros, es decir, la recarga os cuesta 10,60 euros. 

Si vivís en Sevilla, los podéis ver y probar en directo en la tienda GEA, en la calle Hernando del Pulgar (frente al Corte ingles de Nervión) 

Os dejo la guía de tonos: 



Espero que os haya resultado interesante! Próximamente os hablaré de otros productos de esta marca, que me convence cada día más. 

Un beso y gracias por leerme!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo