Chalk!! Volumen para el pelo.

lunes, abril 27, 2015


Hola!! 
Hoy quiero enseñaros en profundidad un producto que he sacado muchas veces en las redes sociales y del cual he recibido muchísimas preguntas. Así que voy a intentar responderos a ellas y aclarar un poquito de qué va este aliado para el volumen capilar!!




Este producto no tenía, en principio, mucho sentido para mí... La primera vez que lo utilicé pensé que no era para mí, que me ensuciaba el pelo, que no le encontraba el manejo adecuado... pero con el tiempo se ha convertido en un básico y tengo hasta repuestos!! 
Se trata de un polvo con efecto mate para dar textura y volumen al pelo. Eso si, hay que saber usarlo, porque si no, es una cosa un poco rara. 



Como os comento es un producto pensado para dar textura y volumen. Tiene nivel de fijación 3 y no lleva fragancias. 
Yo lo uso de dos formas: Para dar textura y volumen a un tupé o un look muy concreto y dramático, para exagerar cardados etc y por otra parte, para devolver el volumen al pelo cuando ya lo tengo un poco sucio o se me ha aplastado por llevar un recogido o coleta tirante. Este es el uso para el que más caña le doy y que aprendí más recientemente. 



Para los tupés y cardados lo aplico directamente en el pelo, pero para devolver el volumen lo uso de una forma diferente. Me pongo un poco de cantidad en la mano, lo reparto por la punta de los dedos y me doy un masaje en las raíces del pelo. Con esto consigo que el efecto mate no se note, ya que queda bajo la superficie y recupero el volumen cuando tengo el pelo ya un poco sucio o cuando se me ha quedado aplastado. 
También funciona genial de esta forma para personas que tienen el pelo extremadamente liso y sin volumen. 



El producto ensucia un poco el pelo, por lo que hay que tener la precaución de cepillar muy bien después para eliminarlo y tener en cuenta que el pelo coge una textura un poco extraña. 
Si no me voy a lavar el pelo al día siguiente de usarlo, suelo aprovechar para ponerme recogidos o coletas con volumen, repitiendo el masaje en la cabeza y reactivando el efecto del producto. 



En el siguiente vídeo enseño como lo uso. 





Cuesta 13,81€ y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.  (Código PORPORA para 10% de descuento) y trae 10 gramos, que ya os digo que duran una vida!! 

Esto ha sido todo!! Espero que os haya gustado y os haya resuelto dudas!! 

Gracias por leerme!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo