En Tela de Juicio Marzo 2015

miércoles, abril 22, 2015


Hola!!

Hoy os traigo el capítulo de En tela de Juicio del mes de Marzo!! Os muestro productos terminados y os doy mi opinión. 




Empezamos!!




  • Gel en espuma de Ducha Zensation de Rituals: Supongo que ya conocéis las espumas de ducha de esta firma. A mí me encantan! La textura me enamora pero los olores... son increíbles!! Ésta es la de la línea Zensation que es de arroz orgánico y flor de cereza. Huele increíble...al salir del bote es casi líquido y al caer en la mano se infla y se transforma en espuma. Es muy agradable de usar. La única pega es que tengo la sensación de que se le va el gas antes de que termine el producto y que parece que al final ya no sale igual... el precio es de 8 euros y la encontráis en tiendas Rituals y en su web, PINCHANDO AQUÍ. 
  • Champú Protein de Salerm Cosmetics: Este producto me lo regalaron en Expobelleza el año pasado. Es una pena el olor de esta línea... porque como champú es muy bueno, así como la mascarilla de la misma línea, que la gasté hace algún tiempo... pero el olor es insoportable para mí. Muy fuerte, muy químico... llega un poco incluso a marear. Donde lo he encontrado mejor de precio es en la web de Quieru, que cuesta 4.99 euros (PINCHANDO AQUÍ
  • Mascarilla Body Maker de Lakme: No se cuántas llevo de estas... hace dos años que utilizo esta mascarilla y es una detrás de otra. No he encontrado nada mejor y no me canso de decirlo. Está indicada para dar cuerpo al cabello con poco volumen.  Cuesta 16,50euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. (Código PORPORA para un descuento del 10%) 
  • Quita Esmaltes Deliplús. No es que me encante... pero está muy a mano y cuando no tengo otro, compro éste en Mercadona, que está muy a mano.. pero prefiero los de Essence. Cuesta un euro y algo. 



  • Tónico Manuca Tree de Ziaja: Está destinado a pieles grasas y mixtas. Es un tónico astringente y bastante suave y respetuoso con la piel. Lleva ácidos orgánicos que exfolian con mucha suavidad. Huele muy bien y no lleva alcoholes. Para quien busca algo que le purifique pero que sea muy suave le gustará!! Trae un dispensador en Spray que a mí me resulta muy cómodo. Cuesta 3,49 euros y lo venden en tiendas Now Me, en Primor y online en ONLINECOSMETICOS (PINCHANDO AQUÍ) 
  • Crema antiestrías de Ziaja. Un descubrimiento! Sin duda. De hecho he gastado éste y tengo varios botes de repuesto. Lo descubrí estando aún embarazada. Me han salido muy pocas estrías pero las que han salido me dolían y escocían. Probé de todo hasta llegar a esta cremita. Me aliviaba completamente esa sensación tan desagradable. Así que empecé a usarla dos veces o tres al día y he seguido tras el parto. Me las está disimulando un montón. (tengo que decir que las estrías solo las podemos tratar cuando están rojas y aun tienen circulación. Una vez que estén blancas, ya no hay solución en crema...) Cuesta 3.99 euros y lo tenéis en tiendas Now Me, en Primor y en ONLINECOSMETICOS (PINCHANDO AQUÍ
  • Agua micelar de Jazmín de Ziaja: Es la que más me ha gustado hasta ahora de la marca Ziaja. En realidad está indicada para pieles maduras pero a mí me va genial. Retira muy bien el maquillaje (en los ojos a mí me pica) y deja la piel con una sensación muy calmante y agradable. Además tiene efecto tensor. Cuesta 4.20 euros y lo tenéis en tiendas Now Me, en Primor y en onlinecosmeticos (PINCHANDO AQUÍ



  • Gel de Baño de lima limón de Ziaja. Éste lo mandaban de regalo hace algún tiempo y tristemente, no se vende... Desde aquí hago una petición!! Que se comercialice!! Me encanta!! 
  • Protección solar spf30 de Jasön: Es una línea de cosmética natural. Me gusta el olor, me gusta la sensación... pero no me gusta la textura. Es como granulosa... me cuesta extenderlo con facilidad. Es calmante, es respetuoso con pieles sensibles y se puede usar en bebes a partir de seis meses... pero ya os digo que la textura no me acaba de convencer... vale 20 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
  • Aceite corporal para estrías de Esential'aroms. Muy bien este aceite... lo he gastado en el último trimestre de embarazo. Es totalmente natural, hidrata la piel muchísimo ayudando a prevenir las estrías y se absorbe muy rápido.  Está compuesto de aceites vegetales de 1.ª presión en frío de: almendras dulces, jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo y borraja, obtenidos artesanalmente por primera presión en frío sin calentamiento. Cuesta 21 euros (a mi me ha durado tres meses usandolo a diario) y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Y esto ha sido todo!! Os dejo el vídeo en el que hablo de estos productos. 



Espero que os haya gustado!! Hasta el próximo post!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo