Paleta Low Cost W7 In The Night : Smokey Shades

viernes, abril 24, 2015


Hola!!
Aprovechando que en ColoreteShop han puesto esta paleta en promoción, os quiero enseñar la W7 In The Night: Smokey Shades, la propuesta de w7 para los looks más atrevidos. 




Ya os he hablado con anterioridad de las paletas W7. Son paletas low cost con una calidad bastante alta. Las otras tres son clones de las famosas Naked y ésta es la más "atrevida" y la que está pensada para ahumados y looks más de fiesta. 


El packaging está muy bien pensado y a mí me resulta muy cómodo y limpio. Son paletas de lata y no llevan espejo, lo que reduce el peso. 


Contiene 12 sombras de acabado satinado o shimmer y de gama variada que va de tonos derivados del gris a los morados fundamentalmente. 





Os dejo los tonos a continuación. 


La pigmentación es muy aceptable, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Además, este tipo de tonos en ahumados casi siempre van sobre una sombra en crema de base o un lápiz por lo que pueden ganar todavía en intensidad. 

Tiene tonos muy especiales, como los dos grises, llenos de reflejos y subtonos y el rojizo oscuro que es una pasada para destacar los reflejos verdes de los ojos. 

Creo que con el precio que tiene en la promoción es una opción muy buena si os gustan los tonos que propone. La oferta es de 5,90 euros... teniendo en cuenta que la paleta trae 12 sombras no os sale ni a 50 céntimos cada sombra... y tienen mucha más calidad que eso! 

Además hay otra oferta en la web. Con el código MASDE30 tenéis un 10% de descuento si gastáis más de 30 euros en la compra. 

Como os digo, está en promoción por 5,90 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Espero que os haya resultado interesante!! 

Gracias por leerme!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo