Fijo y Cubriente de deliplus VS Doble Wear de Estee lauder (Con la porpomami)

jueves, mayo 14, 2015


Desde hace algún tiempo, hay en la red numerosas comparativas entre dos bases de maquillaje; la Fijo y Cubriente de Deliplús y la Double Wear de Estee Lauder. Yo he querido hacer mi propia experimentación y os cuento las conclusiones! 



No solo he querido comparar las bases en mi piel sino también en un tipo de piel seca. Así que he pedido ayuda a mi madre para tener un espectro de opinión más amplio. 



Ambas bases se presentan en recipientes de cristal y tapa metalizada y no tienen dispensador para el producto (lo cual me resulta súper incómodo...) 
Además, las dos comparten el concepto de alta duración y alta cobertura. 
El precio las hace muy diferentes, teniendo en cuenta que la de mercadona cuesta 5,50 euros y la de Estee lauder unos 28 euros en Primor, que es donde mejor precio he encontrado. 



Mi tono es el 02 en mercadona y el 2C2  en Estee Lauder. 
El tono es idéntico. 



Al empezar a extender, la de mercadona es algo más ligera. 




Una vez asentada, en la mano no parece haber grandes diferencias. Es una textura sin demasiado brillo, muy cubriente y no excesivamente pesada. 


Pero en el rostro es donde se ven las diferencias. 

En mi piel (mixta con zonas grasas con manchas) la de mercadona queda bastante mate, muy bien asentada. No me saca brillos y no la noto pesada. 




En mi madre (piel seca y con rojeces) queda un poco demasiado mate y al poco rato la siente extremadamente seca y tirante. 




En mi piel, la Double Wear queda más natural, con un acabado más satinado. Alta cobertura pero me marca ligeramente el poro. 




En mi madre queda mucho más natural que la anterior y le aguanta confortable más rato, aunque al cabo de las pocas horas también le reseca. Eso si, en ningún momento se le ha movido de la cara. 




Conclusión: 
Para mí, no son clones. Siendo ambas bases muy cubrientes y con alta duración, la de Mercadona tiene un acabado mucho más mate y es algo más ligera sobre la piel que la de Estee lauder, con acabado satinado. La de mercadona no funciona muy bien en la piel seca aunque es una muy buena opción para pieles mixtas. 
La de mercadona cuesta 5,50 euros y la de Estee Lauder unos 28 euros en Primor. 
Tenéis un vídeo en el que os muestro cómo nos la aplicamos y cómo queda recién puesta. 



Esto ha sido todo!! Espero que os haya resultado interesante y aclaratorio. Gracias por leerme y hasta el próximo post!!

También te gustará

2 comentarios

  1. Yo condidero que resecan un poco la piel o será quizás que yo CV otro más por bases más jugosas y luminosas y muy glow y no tanto lo mate por mi tipo de piel.Creo es importante usar bases,bbcream,cccream e hidratantes con color según el tipo de cada piel

    ResponderEliminar
  2. Para maquillar un poco las piernas la recomiendas?

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo