Haul de Marzo

lunes, mayo 04, 2015


Hola!!
Hoy os cuento las cositas que he comprado durante el mes de Marzo!! No son muchas pero he tenido el mesecito ocupado!! Empezamos! 




Vamos por partes! 



  • Reductor de estrías de ZIAJA: He repuesto el reductor de estrías de la línea Slim de ZIAJA. Este producto lo empecé a usar al final del embarazo, puesto que me salieron ya al final del todo algunas estrías en la parte de debajo del ombligo cuando se produjo la bajada de la barriga (por la semana 38 de embarazo) No eran muy grandes pero si dolorosas. Este producto me aliviaba, como ninguno, la quemazón que tenía en la piel. Así que comencé a usarlo dos veces al día y la molestia desapareció completamente. Después de parir lo he seguido usando sin falta, porque volvió el dolor al reducirse la barriga y esta cremita me alivia absolutamente. Además, está reduciendo la apariencia de las estrías, haciéndolas más pequeñas y menos intensas. Ya he gastado dos botes y como véis, he comprado repuestos. Así que me está gustando!! Cuesta 3,99 euros y la tenéis en Primor, en Now Me y online PINCHANDO AQUÍ. 
  • Pasta dental Dr. Organic : Es una de las marcas de cosmética natural de Primor. Es la segunda vez que la compro. Me gusta mucho y la voy a seguir utilizando. La hay de varios sabores pero yo me compro la de Aloe Vera que es la que es blanqueante. Cuesta 3,99 euros y la tenéis en Primor y online PINCHANDO AQUÍ. 



  • Paleta Narssissist de Nars: Caprichazo. Esta paleta, como sabréis, era de edición limitada y voló!! Yo la he conseguido de segunda mano, ya que como es una edición limitada ya la tenéis que conseguir así, si o si... Le tenía muchas ganas y finalmente una suscriptora me dijo que la vendía y ... es mía! Contiene 15 sombras, de 1 gramo cada una y costaba 49 euros en la web. Lleva una sombra mate vainilla y otra mate negra por lo que no es necesaria otra paleta o sombras sueltas para looks completos. A mi me encanta, la estoy usando mucho y os haré post exclusivo sobre ella. 



  • Miracle Balm de Alchemy: No me voy a extender mucho con este producto, ya que os voy a hacer un post exlcusivo sobre él, porque merece la pena. Pero ya os digo que es uno de esos productos que HAY que tener en casa. Es un bálsamo totalmente natural y hecho a mano que está destinado a problemas de la piel como pueden ser; picaduras, granitos, heridas, rozaduras, quemaduras... Es antibacteriano y cicatrizante, antiséptico, antinflamatorio, hidratante, calmante... lleva própolis, árbol de te, manteca de cacao, lavanda, vitamina E y aceite de Niaouli... Cuesta 7,40 euros y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 




  • Labial Lucios Cream Lipstick de KIKO. Graciaaaaaaaaaaaas a Jennifermakeupglam que me regaló este labial del que llevaba prendada desde que se lo vi... a ella también!! era la culpable fue mi ansia y ha sido la que me ha salvado! menos mal... Es un tono súper especial y raro. Un color topo para los labios que este año se ha puesto de moda en varias firmas. Me parece súper original y con un punto gótico flipante!! Ella tiene looks con él en su IG que os recomiendo que veáis!! Cuestan 6.90 € en kiko, y online lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 
Esto es todo!! Tenéis un vídeo en mi canal en que os hablo de estos productos. 



Espero que os haya gustado!!

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo