Nuevos Perfect Stay 16 hour Transfer Proof Lip Color de Astor (opinión + swatches)

martes, mayo 12, 2015


Hola!!
Tenía muchas ganas de publicar este post para mostraros un producto que acaba de sacar Astor y que desde que lo tengo estoy usando contínuamente!! Los nuevos Perfect Stay 16 hour Transfer Proof Lip Color. 




Y qué hay tras este nombre tan largo? Pues un labial que permite un color súper intenso, una duración de 16 horas que no transfiere , que no reseca el labio ... estupendo verdad? 



Y cómo funciona? Pues es un producto en dos pasos: 

  • Paso 1: El aplicador deja en el labio el color, muy intenso y pigmentado, que seca en unos 60 segundos. Este paso, por si solo, deja un acabado mate, pero reseca un poco los labios. 
  • Paso 2: Es un gloss transparente que sella el color, da brillo e hidrata. El gloss no es fijo, evidentemente.  


El producto no transfiere y es posible comer, besar y rozarse sin que queden huellas. Además, se puede gesticular y sonreir con total flexibilidad, cosa que no me ocurre con otros labiales fijos, que al ser secos se me cuartean... pero estos no. Estos son muy confortables y me olvido de que los llevo puestos. 



El color contiene polímeros de larga duración (trimetilsiloxisilicato y dimeticona) que forman una película flexible que se mantiene todo el día. 
El top coat sella la hidratación y acondiciona y protege el labio. 



La colección consta de 8 tonos que van desde los naturales hasta otros mucho más intensos, para que haya para todos los gustos. 
Os los enseño! 


  • 240 Truly Toffee: Tono nude rosa amarronado.




  • 235 I'll Stay Nude: Es otro nude pero más oscuro de la misma gama de rosa-marrón con un puntito malva. Súper favorecedor. 




  • 230 Forever Plum: Morado suave muy de tendencia y más atrevido que los demás!



  • 225 Reed Proof: Rojo burdeos muy de moda. Muy intenso y favorecedor. 




  • 220 Coral Never Ends: A pesar de llamarse coral es un rojo sangre muy vivo y clásico. Muy luminoso. 




  • 215 Stay Pink: Rosa Fucsia muy vivo y luminoso. Me encantan estos tonos para el buen tiempo!! 




  • 210 Rosy All Day: Rosa natural de la gama de los nude (al menos en mis labios que son muy pigmentados) monísimo para looks diarios y que combina con todo. 




  • 205 Endless Rose: Rosa palo con subtono beige, quizás en mi caso sea el que menos usaré porque no me veo con labiales más claros que mi tono natural, pero muy chulo por ejemplo para combinar con ahumados. 



Os dejo los tonos sobre la piel: 



Como conclusión, esta vez Astor SI ha conseguido un labial fijo confortable. No me resecan nada, me aguantan intactos todo el día (de hecho, me he llegado a acostar sin acordarme de que lo llevaba, debido a su ligereza y me he levantado con el labial intacto!) los colores son muy intensos y muy confortables de llevar.Sin duda les voy a dar muchísimo uso a partir de ahora! 
El precio recomendado es de 12 euros cada labial. Me comentan que en Primor los han visto a 8,50 euros PINCHANDO AQUÍ.

Contadme si los habéis probado! Y si no... con qué tono os quedáis? 

Espero que el post os haya gustado!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo