Compras de Octubre !! HAUL

lunes, octubre 26, 2015



Holaaaaa: 
En este post os quiero enseñar las cositas que me he comprado durante el mes de Octubre. No son muchas compras pero me encanta compartirlas con vosotras! 




Empezamos!! 
He repuesto Bio 10 de Bella Aurora. He usado un bote y me ha gustado mucho, así que he decidido seguir. 
Desde que han formulado este serum para distintos tipos de piel, la cosa ha mejorado bastante. Yo uso el de piel mixta y es muy ligero, como muy fluído y se absorbe enseguida. 
Tras un bote he notado la piel más igualada y menos oscuras las manchas, así que sigo con ella. 
Se empieza a notar a partir de la sexta semana así que hay que ser pacientes y constantes. 
La compro en Primor. Cuesta 27,95 euros y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Lo siguiente que os enseño es una marca que ha llegado a Primor no hace mucho. Yo había leído sobre estos productos en revistas y cuando los vi allí no lo dudé. Tenía que probarlos. Cuando lleve un tiempo usándolos os contaré: 

  • Oral Care Foam 2 en 1: se trata de una espuma bucal 2 en 1 que inhibe el desarrollo de bacterias en la boca y ayuda a mantener limpios los dientes. Se mete la espuma en la boca, se mantiene cinco segundos dentro y se escupe sin enjuagar. Quita todos los malos olores de la boca y deja el aliento muy fresco. Está genial para llevar en el bolso. Vale 7,85 euros y lo compré en Primor (Online PINCHANDO AQUÍ
  • SPLAT BLACKWOOD TOOTHPASTE: Tiene fama de ser una pasta tremendamente blanqueante y es bastante fuerte, por eso se recomienda usar un bote y luego usar otro producto, porque dos seguidos pueden ser agresivos para los dientes. 
    Contiene :
    • Carbón de abedul que blanaquea el esmalte y absorbe los malos olores. 
    • Extracto de enebro, de efecto anti bacterial imbatible. 
    • Biosol, antiséptico muy efectivo y con propiedades anti inflamatorias.
Cuesta 7,75 euros y la compré en Primor (online PINCHANDO AQUÍ)


Estuve en el Corte Inglés, en Benefit, arreglándome las cejas en el "Bar de Cejas" y no me pude resistir a un par de cositas! 


  • Roller Lash máscara (minitalla) Esta máscara de pestañas la tiene mi madre en su casa y este verano la he estado probando y me ha gustado un montón lo bien que curva las pestañas!! Así que como tengo tantas máscaras y me daba cosa comprarme la talla real me he comprado la minitalla que las hay de varios de los productos estrella de la firma. 
  • Gimme Brow (máscara voluminizadora de pestañas) Este producto lo utilizó la chica que me hizo las cejas y me enamoró. Es un gel que fija las cejas pero a la vez las rellena con unas especie de fibras que lleva. Queda muy natural y tapa todas las calvitas. Cuesta 26 euros (Online PINCHANDO AQUÍ) 


Espero que os hayan gustado mis compritas!! Tenéis un vídeo en youtube donde os las enseño en persona! (PINCHANDO AQUÍ

Gracias por leerme!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo