Maternidad: Calcetines Trumpette

jueves, octubre 22, 2015


Supongo que mi bebé no es el único que se saca los zapatos en cuanto tiene la ocasión verdad? Pues no hay problema! He encontrado la solución!! Sigue leyendo y te la cuento! 


Desde que ha empezado a hacer fresco, tengo que ponerle a mi peque algo que le cubra los pies (lo he tenido todo el verano con sus preciosos piececitos al aire... para comérmelos yo!) 
Y el problema es que todos los zapatitos que le he puesto hasta ahora se los saca en cuanto me descuido. Por eso empecé a ponerle calcetines... pero claro, no son "bonitos". 
Y ahí llegó mi descubrimiento!! Los Trumpette! 

Los trumpette son calcetines que imitan a los zapatos tradicionales y son pensados para bebés, sustituyendo al calzado durante el primer año de vida (sirven hasta os doce meses). Se crearon en San Francisco con la idea de vestir los pies de los peques, pero con la comodidad de llevar unos calcetines. 

Todos los modelos (que hay muchísimos, de niño y de niña) vienen presentados en cajas muy bonitas y originales y con nombres particulares para cada diseño. En cada caja vienen seis pares de colores diferentes para combinar con la ropa. 



Son talla única y como os digo, sirven hasta los doce meses. El modelo que yo tengo es el POPSTAR. Pero por supuesto no descarto tener alguno más! 



Como véis imitan a una zapatilla de deporte y un calcetín colorido y en el pack vienen estos seis tonos. 

El elástico es anchito y muy suave para que no les apriete y el tejido es calentito y no transparenta nada. 

La "suela" tiene las letras en textura de goma en relieve para que hagan un poco de adherencia si el peque empieza a gatear. 



Desde arriba como véis parece un zapatito con sus cordones. 




Yo me los he comprado en la tienda FLOR y PONDIO en Sevilla. (se le pueden hacer pedidos por ESTE MAIL y por FACEBOOK Me costaron 29,95 euros, que teniendo en cuenta que sustituyen a seis zapatos no está nada mal! 


Os dejo imágenes de catálogo de otros modelos y de los de niña, por si los queréis ver. 










Qué os parecen?? Os vais a decidir por algunos?? Os he solucionado una idea para un regalo molón?? jejeje contadme!

También te gustará

1 comentarios

  1. Unos calcetines precisos. Tener este tipo de juegos de calcetines te puede venir muy bien para diferentes eventos. Además, hoy en día están muy de moda, por lo que siempre triunfarás.

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo