Línea Depend O2 de Beter; deja respirar tus uñas!

domingo, octubre 18, 2015


Hola!!
Hoy quiero enseñaros unas cositas que me han llegado hace unas semanas de la nueva línea de Beter: O2, una línea que permite que la uña respire. Cómo os suena?? Os invito a seguir leyendo! 




La nueva línea es libres de aditivos como formaldehido, touleno, DBP y alcanfor (esto es conocido como 5 Free). Los esmaltes, a diferencia de los tradicionales, dejan respirar las uñas y permiten que entre más oxígeno en su superficie.
Os muestro lo que yo tengo de la línea. 



  • Depend O2 Top Coat extrabrillo: Es un Top coat brillante de secado rápido. Sella y protege el color y además lleva filtro UV para evitar que las uñas amarilleen. Cuesta 7,90 euros (ahora tienen promo en la web de Beter y está a 7,11 euros PINCHANDO AQUÍ
  • Depend O2 Aceite para uñas: Se trata de un aceite para las uñas que las hidrata y protege, las fortalece y acelera el crecimiento. Está recomendado para uñas agrietadas por sequedad. Lo bueno es que se absorbe muy rápido y nos podemos seguir pintando enseguida. Cuesta 11,50 euros (en la web de Beter rebajado a 10,35 euros PINCHANDO AQUÍ

 Los dos tonos que tengo son el 393 (turquesa cálido) y el 040 (rojo clásico). Vienen en un formato mini (5 ml) que para mí es más que suficiente porque los esmaltes se me suelen poner secos de tantos que tengo... así que los prefiero pequeños. 
Hay 28 tonos diferentes. Son de larga duración y de secado rápido. Cuestan 2,95 euros. 




  • Quita esmaltes Dip in: Este producto me ha encantado... los he probado del estilo y de distintas marcas y lo que siempre me ha molestado ha sido el olor que suelen dejar en las manos tras usarlos... éste no huele a nada!! Eso es un gustazo. Aparte de la rapidez con que desmaquilla la uña, deja sensación muy agradable, sin resecar las uñas. No lleva acetonas ni colorantes ni perfumes. Evita que la uña se vuelva porosa o se dañe. Vale 7,50 euros (ahora en oferta por 6,75 euros PINCHANDO AQUÍ) . Es el mejor producto de este formato que he probado hasta ahora. 



Qué os parece esta colección? Hay más productos como base protectora o quita esmalte en formato tradicional, además del resto de tonos de esmaltes. Les podéis echar un ojo en la web. Y están en la mayoría de perfumerías. 
OS vais a animar a probar algo? Es un punto a favor para vosotras el hecho de que dejen respirar la uña? 

Ya me contaréis! 

Gracias por leerme! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo