Astor con la investigación contra el cáncer de mama

jueves, octubre 15, 2015


Hola!!
Al igual que el año pasado, Astor se hace presente durante el mes de Octubre que es el de la concienciación sobre el cáncer de mama y para ello han sacado una colección de labiales soft sensation de edición limitada con la que donarán 32.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer. 



Los labiales llevan el logotipo del lazo rosa, que ya todos conocemos y que representa la lucha contra el cáncer de mama, que afecta a tantas mujeres en España. 

Además, en el Corte Inglés, por la compra de dos labiales regalan una camiseta (hasta fin de existencias) 

Os enseño los tonos que yo tengo por si queréis colaborar y comprar alguno. Ya se que cualquiera de nosotros podemos hacer una donación directamente... pero si además nos llevamos un labial a nosotras que nos gustan tanto... pues mejor!






Además, Astor ha creado una aplicación a través de Facebook que tiñe de rosa nuestra foto del perfil. La tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Depende de dónde los compréis, van desde los ocho euros y pico de Primor y los once euros y algo del Corte Inglés. 

Me alegra que cada vez más firmas tomen este tipo de iniciativas y espero que os interesen!! Un beso a todas, especialmente a aquellas personas que han pasado por una experiencia terrible de cáncer o que tienen familiares en lucha por ello. 

También te gustará

1 comentarios

  1. Es una lastima que el enlace para teñir la foto de perfil solo funcione en pc y no en móviles...��

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo