Ideas para regalar! Vol. 1 Pack de Belleza Consciente

viernes, diciembre 16, 2016


Hola! 
Se acercan las fechas Navideñas y estamos todas dando vueltas a qué podemos regalar a nuestros seres queridos. Así que he decidido empezar una serie de Post para ir dando ideas! Hoy os doy una  opción muy chula, tanto por contenido como por presentación; los pack de belleza consciente de Estential' Arôms. 




Esential 'arôms es una firma española que se dedica a la fabricación de cosmética natural y basada en la aromaterapia. 
De cara a Navidades han sacado unos set para regalar muy bonitos llamados Belleza Consciente. 
Cada pack es indicado para un tipo de piel : 
  • CONFORT: Para piel seca
  • PURIFYING: Para piel mixta- grasa 
  • HARMONY: Para piel sensible 



Yo tengo el de piel sensible, que se llama HARMONY. El pack trae Un Serum, un limpiador y una crema hidratante. Además viene un diario de belleza consciente. 


Phytoserum Harmony: 

Es un concentrado reparador de noche, que calma y regenera la piel. Hace que la piel se vea más bonita por la mañana. 
Sus ingredientes son Aceites vírgenes de jojoba, baobab, caléndula, pongamia y flor de crambe; extracto de algas rojas y pongamia (protección UVA Y UVB); aceites esenciales de: manzanilla romana, manzanilla azul, incienso de la India y lavanda.

Es en textura aceite con un olor muy agradable que se extiende y absorbe muy bien. 


Clean Tonic Harmony: 

Es un tónico desmaquillante y antipolución. Combina una selección única de fito-activos con extractos de frutas ricas en ácido múcico que posee la habilidad para capturar los metales pesados en la piel.

Entre sus ingredientes encontramos: 
Semillas de amapola, poseen un efecto calmante que ayuda a disminuir el enrojecimiento cutáneo.
Complejo multifloral: caléndula, lavanda, helicriso, flor de tilo y manzanilla, para suavizar, calmar y equilibrar la piel sensible.
Aguas florales de manzanilla, flor de aciano y helicriso, extractos de amapola, caléndula, lavanda, flor de tilo y cáscaras de cítricos (ácido múcico); aceite esenciales de manzanilla romana y lavanda.


DD Crema de Día Harmony

Se trata de una crema de día formulada con emulsionante natural extraído de la oliva, insaponificables del aceite de oliva, aceite de tsubaki o camelia japónica, betaína de acción antimanchas y protección natural UVA-MARINA, procedente de algas rojas. Pienso que es perfecta para mi tipo de piel. 

Entre sus ingredientes incluye extractos de AMAPOLA, CALÉNDULA, LAVANDA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB, JOJOBA Y AGUACATE; y aguas florales de manzanilla y neroli. Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y calmantes de la piel sensible.



Qué os parece? Yo lo veo un pack muy bonito para regalar a personas a las que les gusta cuidarse y que tienden a buscar los productos más naturales. 

EL pack ronda los 49 euros, según dónde lo compréis y lo podéis buscar en tiendas de cosmética natural o herbolarios y también ONLINE en algunas web como ORIENTE NATURAL O LOTUS NATURAL SPA. 

Espero que os haya gustado y atentas al blog!! Próximamente, más ideas para regalar, de todos los precios! 



También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo