Ideas para regalar Volumen 3: Pack de Regalo de Abéñula

jueves, diciembre 22, 2016


Hola!! 
Aquí estoy con el tercer capítulo de ideas para regalar!! Y este pack me ha parecido muy chulo! Hace un tiempo os hablé de Abéñula Nicolich. Una empresa familiar malagueña. Hoy os enseño su propuesta para Navidad. 



Abéñula es una empresa malagueña especializada en productos cosméticos considerados "de farmacia". Su producto estrella es la crema blanca desmaquillante, un bálsamo que se lleva el maquillaje y protege y cuida las pestañas, además de devolver la hidratación a los ojos y curar pequeñas dolencias como irritaciones u orzuelos. (os hablé en profundidad AQUÍ) 


El pack de Navidad lleva una selección de sus productos más afamados, envueltos y con una tarjetita navideña y lacito. 
Os cuento qué incluye:

CREMA FACIAL CON PROTECCIÓN SOLAR

Se trata de una crema facial con factor 50 que hidrata sin engrasar y está indicada para pieles sensibles, resistente al agua y con textura de prebase. 



Abéñula blanca y abéñula descanso. 

De la abéñula blanca ya os he hablado (AQUÍ) y se trata de una pomada que desmaquilla a la vez que cuida la piel de la zona y fortalece las pestañas. Vuelve más transparente la cornea y alivia sequedad e irritaciones. 

La abéñula descanso alivia el cansancio ocular, la fatiga visual, las molestias que causa la pantalla del ordenador, la sequedad de los ojos tras permanecer en sitios con aire acondicionado o calefacción, irritación.. 



Perfilador de ojos 

Están pensados para no provocar alergias. No tienen las propiedades de las cremas de abéñula pero lo podemos encontrar en los mismos colores. 


El pack incluye el envío gratuito si aplicamos el código packnavidad y tiene un precio de 20€. Mucho más barato que si comprásemos los productos por separado. Lo podéis comprar en la web oficial de Abéñula (PINCHANDO AQUÍ

Me parece una idea de regalo distinta y se compone de productos que a todo el mundo le vienen bien hoy en día! 

Espero haber dado una idea si estáis con dudas! 

Gracias por leerme y hasta el próximo post!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo