Novedades Nabla; Sombras en crema Potion Paradise

sábado, diciembre 03, 2016


Hola!! 
Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que soy muy fan de las sombras de ojos en crema. Me resulta un formato muy cómodo cuando llevo prisa y solo quiero dar tono al párpado sin complicarme y son indispensables para mi cuando quiero que los tonos de las sombras en polvo ganen en intensidad. Os quiero enseñar las últimas que han llegado a mis manos; la colección Potion Paradise de Nabla. 




Esta colección ha sido mi primer contacto con las sombras de ojos en crema de la marca. Había escuchado hablar maravillas de ellas y a día de hoy puedo afirmar que no tienen nada que envidiar a productos similares de un coste mucho más elevado. 
Son sombras muy fijas, resistentes al agua con un color muy intenso y pigmentado. Se trabajan de una forma muy fácil y sencilla ya que se difuminan y extienden con mucha flexibilidad incluso con el dedo, sin usar brocha. 
Al ser tan consistentes se pueden usar para delinear el ojo sin perder precisión ni pigmentación. 


A continuación os enseño los seis tonos de l colección Potion Paradise:

  • Morning Glory: Es un tono nude beige rosado con alta cobertura que iguala todo el tono del párpado. ES perfecto para usarlo como prebase de las sombras que usamos a diario. También se puede usar simplemente para quitar oscuridad del párpado y dar un aspecto descansado. (AQUÍ
  • Entropy: Es un tono neutral marrón claro avellana que según donde le de la luz tiene subtono malva, gris. Es perfecto para usar a diario. Es el que más estoy usando. (AQUÍ
  • Hyperspace: Es una sombra super especial. Pura luz! Es un dorado/plateado muy vistoso y queda precioso en la zona del lagrimal del ojo. (AQUÍ
  • Petite Melodie: es un tono pastel, morado muy claro con algo de azul. Muy luminoso y muy sesentero! (AQUÍ)
  • Utopía: Es un tono cobre con algo de dorado, muy vibrante y muy favorecedor para ojos verdes y marrones. Me chiflan estos tonos que tienen algo rojizo. (AQUÍ) 
  • Rea: Es un color burdeos con algo de cereza y rubí. Oscuro e ideal para ahumados muy cálido y llamativo. (AQUÍ) 




Las sombras de NABLA se pueden conseguir en su página web, y en España las tenéis en Maquillalia (AQUÍ) y cada una tiene un precio de 11,50€. 

Para mí, nada que envidiar a  sombras en crema mucho más caras. 

Espero que os haya servido y gustado el post y que os haya ayudado a elegir vuestro tono ideal. 

Mil gracias por leerme y hasta el próximo post! 



También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo