Mi tratamiento actual contra las manchas (que funciona)

domingo, noviembre 27, 2016


Hola! 
Una se termina volviendo una incrédula cuando lleva meses y meses tratándose un problema de la piel y no desaparece... mi caso es el de las manchas. Así que no puedo estar más feliz al contaros que se me están difuminando muchísimo! 





Ya os he hablado varias veces del rodillo facial de Swiss Clinic. Hoy os quiero contar en detalle. 


El sistema completo se llama Swiss Skin Renewal. Consta del Rodillo y del serum antiedad. 



El Swiss Skin Roller es un rodillito facial con 540 micropúas de acero quirúrgico. Lo que hace es crear microcanales en la piel, incitándola a iniciar el proceso de regeneración y de creación de piel nueva. 
Para uso facial se encuentra en dos medidas: 0.2 milímetros y 0.5 milímetros, dependiendo de los problemas a tratar. EL mío es el de 0.2. Existe también uno corporal para tratar estrías y celulitis. 


Al terminar de usar el rodillo, se aplica el seru, un gel que contiene Beta Glucano, un ingrediente que fortalece el sistema inmunitario. Cuando la piel tiene estos micro canales ”abiertos” puede absorber hasta 300 veces más de los ingredientes del serum y hacer su trabajo desde dentro de la piel. El Beta glucano hace que el sistema inmunitario aumente considerablemente la producción de piel nueva. 


Lleva dispensador y es algo muy fresco y muy calmante tras haber pasado el rodillo. 


Cómo se utiliza: 

  • Primero desmaquillamos y limpiamos bien la piel que vamos a tratar y también desinfectamos el rodillo con un germicida. 
  • Se pasa el rodillo varias veces por la piel en todas las direcciones (arriba y abajo y en las dos diagonales) La presión que hagamos la podemos ir adaptando a nuestras sensaciones, aunque os aseguro que no duele. Es como una quemazón. Al terminar la piel se queda rojita, pero es algo completamente normal. 
  • Desinfectamos de nuevo el rodillo. 
  • Aplicamos el serum inmediatamente después de haber terminado con el rodillo. Hay que esperar una hora para usar nuestras cremas habituales para dar tiempo al serum a hacer su trabajo. 
  • Se repite este proceso todas las noches (mejor de noche para no salir durante el día con la cara enrojecida) durante ciclos de cinco o siete noches con descansos de otros cinco o siete días. 
  • Se puede repetir el ciclo todo el tiempo que sea necesario. 

Precauciones: 

  • No salir sin protección solar mientras se hace el tratamiento. 
  • Cuidado al pasar cerca de los ojos, boca o cuello. Son zonas con piel más fina y debemos presionar menos. 
  • No hacerlo con prisas y dedicar entre tres y cinco minutos a pasar el rodillo para que sea efectivo. 

Mis impresiones: 

Desde la segunda semana de uso empecé a sentir que la piel estaba diferente. Más "rellena" y con mejor tono. Sentía que las bases de maquillaje me asentaban mejor. 
A partir de la semana cuarta, veía que las manchas estaban claramente más claras y más difuminadas y eso se ha hecho más evidente hacia la sexta semana. Aun queda tiempo por usarlo y seguirlas difuminando pero el resultado es evidente. 
Además he notado que no se me acumula maquillaje en las pequeñas líneas de expresión que tengo junto a la boca. La arruguita está como más rellena y tiene menos profundidad. 

Os dejo una serie de imágenes, que valen más que mil palabras! 





En la siguiente os pongo juntas la semana inicial y la sexta, para que se note mejor la evolución. 



Vosotras mismas me lo habéis ido notando en los Vlogs diarios, donde a menudo salgo sin maquillar. Yo estoy igual de sorprendida que vosotras seguro... no podía imaginarme que me iba a funcionar tan bien!! 
Eso si, el secreto es la constancia y la paciencia. No os saltéis ninguna noche y dadle tiempo. Yo voy a seguir usándolo hasta que se me difuminen del todo! 



Podéis encontrar este sistema pinchando AQUÍ.  y con el código porporaporpita10 os hacen un descuento del 10%. 
Obviamente no es económico... pero si tengo en cuenta el dineral que llevo gastado en cremas y el resultado que he obtenido... no me resulta caro en absoluto! 

Esto ha sido todo. Os dejo un vídeo que he preparado para mi canal de Youtube donde os he hablado de este mismo sistema: 


Espero que os haya gustado el post y que si estáis como yo, buscando una solución para las manchitas dichosas, os haya dado una idea! 

Gracias por leerme y nos vemos en próximos post!




También te gustará

5 comentarios

  1. María ya ha pasado un tiempo y te rogaría que hicieras otro video para ver como vas con las manchas por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola maria me gustaría saber k tal vas con el tratamiento de las manchas pk la verdad k estoy muy interesada

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo