Favoritos del mes!!

domingo, noviembre 20, 2016


Hola!! 
Bienvenidos un mes más a mi post sobre favoritos. Este mes lo he hecho muy variadito... en mi canal de Youtube tenéis un vídeo (ESTE) donde os hablo de todo en detalle. En este post os quiero dar detalles extra sobre las cositas de las que os he hablado como precios o dónde encontrar. 


HD Liquid Coverage de Catrice


De esta base ya os he hablado este mes en varias ocasiones... me tiene más que sorprendida. Es una base de alta cobertura, pero sin ser demasiado pesada. Queda natural, dura muchísimo... y además es económica!! Os hice un post exclusivo sobre ella que podéis ver AQUÍ. 
El problema es que esta base se ha agotado en todas partes... rotura de stock desde fábrica! Imaginad el Boom... Por eso os aviso de que si estáis detrás de ella, lo mejor es apuntaros en un "avísimame" de una web que la venda para estar al loro. Merece muchísimo la pena!! 
Yo la compré en Primor, por 7.99€ (AQUÍ) y mi tono es el 30. 

Auriculares inalámbricos 



Hacía bastante que andaba detrás de unos auriculares inalámbricos que fuesen discretos. Yo no soy muy fan de los auriculares grandes y todo lo que encontraba era muy llamativo. Así que cuando recibí estos me quedé encantada! Primero por el diseño, que es muy elegante y muy discreto. Luego porque los he enlazado con todos mis dispositivos (con el móvil, con el portatil y con el reloj) 
Tienen una batería USB que se carga en el ordenador y la batería dura unas ocho horas. 
Además de los auriculares llevan micrófono incorporado para poderlos usar como manos libres. 
Se escuchan super bien y traen su fundita de cuero para llevarlos siempre encima. 
Los podéis encontrar AQUÍ y si usáis el código porporaporpita os hacen un descuento del 15%. 




Zapatos ultra ligeros Superskunk 



Seguramente me habéis visto estos zapatos en algún Vlog porque los uso contínuamente. Son unos zapatos ultra ligeros (no pesan nada) con una suela muy blandita y flexible, COMODÍSIMOS! Los uso para salir a caminar, para sacar al perro, para ir a hacer la compra diaria o para estar por casa. 

Me costaron unos 24€ y los compré en una tienda SUPERSKUNK (AQUÍ tenéis guía de tiendas) 
No los encuentro en la tienda ONLINE pero podéis contactar con ellos AQUÍ para consultar si se pueden comprar ONLINE. 


CLARISONIC 



Durante mucho tiempo me he resistido al Clarisonic... he pensado que no podía ser algo tan diferente a los otros cepillos faciales que había probado hasta ahora... 
Pero reconozco que desde que llegó a mi vida no puedo compararlo con NADA que haya usado antes. 
Se trata de un cepillo sónico, que no gira sino que vibra y que realiza una limpieza profunda. 
Me deja la piel como después de una exfoliación y una mascarilla juntas... es INCREIBLE. Desde el segundo día de uso supe que iba a favoritos... pero es que cada día me gusta más! 
Os haré un post en exclusiva, porque lo merece. 
Es cierto que no es barato... pero oye... las Navidades están ahí ya... vamos escribiendo la carta a los Reyes no? Lo tenéis en tiendas Sephora y en su web (AQUÍ) 


Swiss Skin Renewal


Esto si que ha sido una sorpresa para mí... 
No me voy a extender en exceso porque esta misma semana os voy a hacer un vídeo en exclusiva sobre este sistema. 
Llevo dos meses de uso y me ha ayudado una barbaridad con las manchas! El el vídeo exclusivo os pondré fotos del antes y el después, aunque muchas personas me lo habéis ido contando en los vídeos del canal de VLOGS, donde a menudo salgo sin maquillar y se me ha ido notando la mejoría. 
Básicamente consiste en un rodillo facial con más de 500 micropúas de 0,2 milímetros que realizan microcanales en la piel provocando que ésta comience el proceso de regeneración y producción de piel nueva. Ayuda con marquitas de acné, cicatrices y manchas (además de líneas de expresión, etc). Junto con el rodillo se usa el serum de la misma gama que estimula la recuperación de la piel y la producción de colágeno. 
Os cuento en extenso a final de mes. 
Lo podéis conseguir AQUÍ y tenéis un descuento del 10% con el código porporaporpita10. 



Serie Masters of Sex: 

Muchas veces, en el canal de VLOGS  os hablo de las series que estamos viendo y algunas me habéis incluso pedido ideas de series para ver, así que he decidido meter en los Favoritos algo como series, o pelis que hayamos visto últimamente. 


Este mes, sin duda, quiero destacar la serie Masters of Sex. Está basada en hechos reales, aunque con ciertas libertades, en la vida de dos investigadores que hicieron diversos estudios sobre sexo en los años 50 y en adelante, ayudando a muchas parejas con problemas en ese campo. No os cuento más, para que la veáis!! pero es estupenda!! 

Tienda Maison du Monde 

He pensado que también mola hablar de sitios que me hayan encantado durante el último mes! 
Y si tengo que destacar un sitio al que he ido casi cada vez que he tenido un ratito de Shoping libre, ha sido la tienda de decoración Maison du Monde.


Es una tienda de muebles y decoración con cosas súper bonitas y originales. Tiene montones de detallitos divinos para la casa, o para hacer un regalo. Y ya últimamente ha sido tremendo, porque ha venido la decoración de Navidad y es... tan bonito!!! 

Si no tenéis tienda cerca, venden también ONLINE (aquí)   pero si tenéis oportunidad de visitarla... contadme si no querríais comprarlo todo!

Y esto es todo!! Si queréis ver el vídeo donde hablo de todo esto, lo tenéis a continuación. 


Muchas gracias por leerme, comentar y compartir!! Contadme si coincidimos en algún favorito! 

Un besazo y hasta el próximo post! 




También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo