Novedades! Master Strobing Stick de Maybelline

miércoles, noviembre 02, 2016


Hola!!
Primero fue el contouring y ahora el strobing. Las técnicas más de moda en el mundo del maquillaje van muy dirigidas a crear volúmenes a base de luces y sombras. El Strobing consiste en usar la luz para dar forma al rostro y realzar las facciones. Os cuento más!



Como comentaba, esta técnica busca dar luz al rostro en zonas estratégicas para crear volúmenes a a la vez que da un aspecto jugoso y sano a la piel. Los nuevos Stick de Maybelline , llamados Master Strobing, pretenden facilitarnos esta técnica. 
Personalmente soy muy fan de los iluminadores en formato cremoso, ya que me da la sensación de que la luz sale "desde dentro" y normalmente me aguantan mejor en la piel. Así que encantada con estos sticks. 


Los Stick de Maybelline son en textura crema bastante ligera, que de hecho cuando lo asiento queda con un tacto empolvado. 
Yo lo aplico directamente del Stick para luego difuminar con los dedos. 
La marca recomienda el truco de la "C" que consiste en dibujar una C que nace del arco de la ceja y desciende dobre el pómulo. Yo no soy muy fan del brillo bajo la ceja, pero para ciertos maquillajes más intensos o dramáticos queda muy bien! 


Los tonos son : 

  • 100: Rosa perlado muy claro. 
  • 200: Beige dorado claro. 
  • 300: Dorado. 
Yo los compré en Primor aprovechando el 3x2 que hubo la semana pasada !! Cuestan 8,95 y los tenéis AQUÍ. 

Qué parecen? Vais a pecar con alguno? 

Espero que os haya gustado el post! 


También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo