Nuevo kit de Brochas ovaladas low cost W7

lunes, noviembre 07, 2016



Hola! 
Hace algún tiempo pedí por internet un set de brochas ovaladas, que son tendencia y se ven muchísimo por redes sociales. Cuando vi que algunas de las marcas Low Cost más conocidas las estaban sacando a la venta, no me pude resistir  probarlas. 




W7 ha sacado un set muy completo que contiene diez brochas ovaladas para distintas partes del rostro. El mango es de plástico duro y el pelo es tremendamente suave y bien cortado. 


Este tipo de brochas tan tupidas me hacen un efecto similar al de aplicar maquillaje con esponja. Se distribuye muy fácil y no se pierde demasiado producto. 



Como comentaba arriba, el set está formado por diez brochas para aplicar un maquillaje completo si queremos y nos manejamos bien con este formato.


Hay brochas que se pueden usar para labiales aunque también para aplicar sombras de ojos en crema, etc. Una tiene el corte plano y otra curvado.



Para ojos hay varias , con las que podemos aplicar sombras, hacer delineados, difuminar sombras y linea en el ojo... 



Las siguientes en tamaño son perfectas para aplicar correctores y difuminarlos. También para repartir contorno e iluminador en crema. 



Las siguientes más grandes las uso para aplicar base de maquillaje. Me gusta mucho el acabado que queda y me resulta muy cómodo usarlas para eso. 



La más grande a uso para aplicar polvos. Hay que tener cuidado de no coger demasiado producto. 



El set sale por 35,95 ( así que sale a unos tres euros y medio cada brocha!)
Me parece una excelente inversión si estáis con ganas de probar este formato de brocha. Son fuertes y están muy bien terminadas. Ya las he lavado dos veces y no me han perdido pelo. Las uso contínuamente.

Las tenéis PINCHANDO AQUÍ. 

Espero que el post os haya gustado y os haya servido!

Gracias por leerme!



También te gustará

1 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo