Autobronceador, anticelulítico... me preparo para el verano

domingo, junio 25, 2017


Hola! 
Estás en Primavera y de repente... ZAS! El verano ha llegado! Estamos muy blancas... tenemos la piel poco hidratada... y nos entran las prisas por lucir lo mejor posible para recibir el calorcito, los vestiditos y los bañadores. 
En mi canal de Youtube os he dejado un vídeo en el que os cuento cómo me preparo para el verano (AQUI) y en este post os doy info sobre precios y links para conseguir los productos que yo he usado. 




Básicamente, lo que necesito antes de empezar a lucir piernas es: Hidratar a fondo , tratar flacided y piel de naranja y broncear un poco. Os cuento qué utilizo: 

Broncear sin sol 

Yo no suelo tomar el sol porque como mi piel tiende a mancharse, lo evito. No obstante, no me gusta el aspecto blanco de las piernas con la ropa veraniega, por lo que he usado un producto autobronceador para evitarlo. Para usar el autobronceador, primero hay que exfoliar la piel e hidratarla. 

Exfoliante. 

Estoy utilizando el exfoliante Poppy Clouds de Tai & Jon con un olor adictivo (AQUI

Hidratante

Estoy terminando la hidratante Creamy Madly Dreamy de Zoella (AQUI)

Autobronceador 

He usado el autobronceador progresivo en Mousse de St Moritz (AQUI) y el guante para aplicarlos (AQUI


 Reafirmar y Tonificar la Piel 

Anticelulítico 

Estoy usando el aceite de Abedul reductor y anticelulítico de Arganour (AQUI) y lo aplico y masajeo con la ventosa anticelulítica de REVOX (AQUI)



Reafirmar, hidratar y tonificar 

Utilizo el Skin Fitness emulsión reafirmante que potencia los efectos del ejercicio (AQUI) y la loción Skin Fitness Instant Smoothing  and Moistourizing cream, una hidratante intensiva que cuida la piel tras el ejercicio. (AQUI) 


Os he dejado mi opinión y mis experiencias con todos estos productos en mi vídeo en mi canal de Youtube:  


Espero que os haya resultado interesante y que me dejéis comentarios de vuestros trucos para preparar el cuerpo para el verano. 

Gracias por leer, comentar y compartir los post! Vuestro feedback es lo que hace posible que sigamos con los BLOGS. 

Hasta el siguiente! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo