Novedades Nabla: Dreamy Matte Liquid Lipstick

martes, junio 27, 2017


Solamente con ver esta imagen ya hiperventilo... madre mía, que colección de labiales mate ha lanzado NABLA! Se llaman Dreamy Matte Liquid lipstick y os la enseño en este post. 



La colección Dreamy Matte Liquid Lipstick consta de catorce labiales líquidos con acabado mate, formato y acabado que me encanta, con una gama de colores super variada y preciosa. 


Ya solamente las cajitas en las que vienen son... AMOR DEL BUENO! Y más para una loca de las estrellas como lo soy yo. 
El envase está también cuidadísimo: Un tubo mate transparente con las letras serigrafiadas en Oro Rosado (tan de tendencia) y con el tapón en el mismo tono. Preciosos. Elegantes. Sencillos. 

Si sois de las que tenéis que oler todos los productos cosméticos (como yo) Tienen un ligero olor como a natillas y a vainilla. Aunque el olor se desvanece cuando el labial se seca. 



El aplicador es un clásico aplicador de los de tipo Gloss y la textura del labial es muy líquida. Muy ligera y fácil de trabajar. 
La cobertura es máxima en una sola pasada. Súper pigmentados. 
Al aplicarlos hay que darles un poquito de tiempo para que sequen. Una vez secos y asentados quedan completamente mate, no resecan nada los labios, no cuartean. Se acaban yendo progresivamente de la zona de la mucosa (como todos los labiales mate y fijos que he probado) pero no se desprenden en pelotillas ni se van a los dientes como me ha pasado con otros (y de precio más elevado) 
Como siempre me pasa con Nabla... me sorprende muchísimo la relación calidad precio. 





Los tonos de esta colección son super variados y van desde nudes hasta rojos pasando por azules, verdes y negros. Han arriesgado y eso me encanta: 


















Los Dreamy Matte Liquid Lipstick tienen un precio de 14,90€ y están disponibles en la web oficial de NABLA y en España se venden en Maquillalia (AQUI) 

Qué os parecen? Cuales os enamoran?? 
Os atreveríais con los colores más llamativos de esta colección? 

Gracias por leerme, por comentar y por compartir los post que os resultan interesantes. Es lo que hace posible que los Blogs sigan existiendo. 

Hasta el próximo! 





También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo