EL Héroe de mi rutina nocturna: Heroes Collection Kit de Swiss Clinic

domingo, junio 25, 2017


Quienes me seguís con asiduidad os acordaréis de que hace un tiempo pasé por un periodo en el que mi piel ha estado muy extraña. Estaba muy seca, las bases de maquillaje no me asentaban de forma natural, todas me quedaban como mate, piel poco confortable, poros dilatados. Os cuento cómo lo he solucionado. 



Cada año, cuando llega el calor y empiezo a exponer mi piel a los aires acondicionados, el calor extremo, el sol, etc paso por un periodo "raro". Pero este año estaba siendo demasiado. Todas las bases se me quedaban mate, antinaturales... tenía los poros muy dilatados y una sensación muy desagradable de tirantez a la vez que exceso de grasa en algunas zonas. Esto, unido al stress del final de curso habían transformado la calidad de mi piel en algo que no me gustaba nada. 

En definitiva, una situación muy incómoda que tenía que solucionar. Así que decidí introducir en mi rutina de noche una línea de productos de alta calidad para recuperar la buena salud de mi piel. 

Los productos han sido: 

Face Serum:

Descripción: 

Se trata de un serum con una textura muy ligera, casi líquida, de rápida absorción que está indicado para retrasar la flacidez (justo lo que tengo que tratar yo por mi edad) para devolver la elasticidad, para regenerar.
Contiene una concentración de ingredientes llamada PENTA que consiste en la combinación de cinco ácidos hialurónicos  y cinco complejos Péptidos, que estimulan la síntesis del colágeno, previenen y actúan contra las líneas de expresión, energizan, mejoran el tono y el relieve de la piel. 



Mi experiencia: 

Es una gozada de producto; es muy ligero con un olor como a dulces que calma la piel tras la limpieza y que se absorbe muy rápido. 
La piel se nota más suave al tacto, más lisa y más luminosa desde el primer día. Con el paso de los días, la piel se nota más hidratada, más fina, más lisa... 



Modo de Empleo: 

Se usa sobre la piel previamente limpia y tonificada. Se aplica y hay que esperar de quince a veinte minutos para que actúe antes de seguir aplicando productos. 



Night Cream 

Descripción: 

Se trata de una hidratante nocturna densa pero de rápida absorción, adecuada para cualquier tipo de piel. 
Se compone de ingredientes naturales y aceites biotecnológicos con propiedades regeneradoras, dermoprotectoras, antiarrugas , aporta luminosidad y mejora la firmeza. 
Se compone de ocho tipos diferentes de ácido hialurónico y contiene ingredientes que drenan la piel, evitando el efecto "hinchazón" que se produce durante la noche , para que al despertar tengamos mejor aspecto. 
Otros ingredientes activos son la vitamina E, manteca de karité, cera de abejas,  centella asiática , que aumenta la elasticidad y extracto de ciprés que tiene propiedades tonificantes. 



Mi experiencia: 

Tiene, como el serum, un olor a pastelería que hace super agradable la rutina nocturna. Es una crema densa, que sientes que te está nutriendo y que sin embargo, se absorbe muy bien. No deja sensación grasa sino hidratada. 
Con el uso, he notado que mi piel ha ido recuperando su calidad y ha desaparecido esa sensación que tenía poco confortable. Las bases de maquillaje vuelven a asentarme bien y no siento tirantez ni desequilibrios. 
Claramente, a veces es necesario recurrir a productos de calidad para resolver periodos raros de nuestra piel. 



Modo de Empleo

Tras la limpieza de la piel y tras el tónico, se aplica esta crema sobre el rostro, el cuello y el escote y se masajea hasta su total absorción. 


Contorno de ojos 

Descripción: 

Se trata de un contorno de ojos especialmente diseñado para ojos cansados. Así que ideal para mí en este periodo final de curso en el que el estrés hace acto de presencia. 
Hidrata la piel alrededor de los ojos, que como ya sabemos, es más fina y delicada que la del resto del rostro. 
Contiene ácido hialurónico para mantener la zona tonificada e hidratada, tratando las lineas de expresión y primeras arruguitas. 
Algo muy llamativo es que contiene polvo de silicona esférico que da suavidad a la zona, haciendo que las líneas de expresión se vean menos marcadas.
Este contorno de ojos es muy completo, ya que ayuda también a reducir bolsas y ojeras por sus ingredientes drenantes.


Mi experiencia

Está claro que cuando un producto es de alta calidad... se nota. 
Además de haber apreciado mi mirada más descansada, he experimentado algo muy importante para mí. Por mi problema de manchas faciales (que al ser hormonales, mejoran y luego empeoran y así estoy siempre...) necesito usar correctores cubrientes y a veces incluso varios a la vez. 
Por ese motivo, necesito que la zona de la ojera esté bien firme Si no está bien, el corrector se me cuartea, se me acartona y se me introduce en las líneas de expresion. 
A las tres semanas,  aproximadamente, del uso, he notado una clara mejora de esa zona. Tengo mucha facilidad para aplicar productos de maquillaje en la ojera, los productos se asientan mejor y aguantan estables sin cuartearse durante mucho más tiempo. Es una salvación para las que necesitamos maquillarnos bastante. Me encanta este producto. 


Modo de empleo

Se aplica suavemente (esa zona es delicada) sobre la zona del contorno del ojo y el hueso de la frente (vulgarmente, el entrecejo). 



En definitiva, un kit de productos de una altísima calidad que han conseguido solucionar un periodo muy raro y desagradable de mi piel. La han estabilizado, la han normalizado y devuelto el aspecto saludable. Han conseguido que mi rostro admita mejor los productos de maquillaje y que me sienta cómoda durante el día. 

A veces hay que invertir y movernos hacia productos de alta gama porque la piel requiere calidad. Y más cuando nos vamos acercando a determinadas edades. 

El tratamiento se puede comprar por separado o como un kit completo, de manera que sale mejor de precio. Tenéis el Código PorporaporpitaHeroes10 para conseguir un descuento del 10% PINCHANDO AQUI. 

Solamente tenemos una piel y hay que cuidarla y es evidente que a veces hay que darle mimos extra. Darle lo que necesita en cada momento es lo que hará que su calidad sea buena cuando nos hagamos más mayores. 

Gracias por leerme, comentar y compartir los post si os resultan interesantes. Vuestra feedback es lo que hace que los blogs sigan existiendo! 

Hasta el próximo! 


También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo