Essentia Box

domingo, agosto 11, 2013



Hola a todos!! 
EL mundo de las cajitas de suscripción mensual cada vez tiene más variedad. Una de las que más me llaman la atención es la Esentia Box, ya que en ella recibimos productos ecológicos, biológicos y naturales. 


Esta cajita nos ofrece probar 4 o 5 productos cosméticos, de tipo natural, bio, ecológicos... por 15 euros al mes (aunque si la suscripción es semestral o anual, podemos ahorrar dinero). 



Como ejemplo, os muestro lo que contenía la cajita de Mayo. Aunque en su web podéis ver otras cajitas anteriores, para haceros una idea. 
Los productos son los siguientes: 



CHAMPÚ SUAVE CON ALOE VERA - LILÀ COSMÈTICS

Champú 100% natural y 66% ecológico certificado por ECOCERT. Indicado para la higiene diaria del cabello. Con Aloe vera y agentes acondicionadores naturales que dejan el cabello fácil de peinar. Es especialmente suave, no contiene conservantes ni alérgenos y no irrita los ojos, por lo que lo puede utilizar toda la familia, incluso los más pequeños.

REPARADOR VITAMÍNICO - GREEN PEOPLE

Certificado como orgánico por la Organic Food Federation y realizado con ingredientes de comercio justo, el reparador vitamínico es apto para veganos y no se ha testado en animales. Está realizado a base de onagra, aguacate, escualeno de Oliva, té verde, baicalina y algas marinas. Muchos de estos ingredientes activos poseen propiedades anti-edad que ayudan a minimizar las líneas de expresión. El reparador vitamínico es una crema activa 24 horas para pieles normales, secas o cansadas y cuyos beneficios principales son: · Repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes · Revitaliza la piel · Propiedades rejuvenecedoras clínicamente probadas. Posee una alta capacidad para minimizar las arrugas · Aroma delicado y natural · Textura sedosa · Ideal para combinar con la Crema de Noche Afrutada Todos los productos de GreenPeople están formulados sin parabenos, lanolina, alcohol (etílico, etanol), perfumes artificiales, ftalatos, colorantes, petroquímicos ni ningún otro componente perjudicial para la salud. 

CREMA DE MANOS CON ALOE VERA -NATURAVIA

Crema de manos reparadora, elaborada con componentes naturales que hidratan y protegen nuestra piel. También se puede utilizar para durezas de codos y pies. El aloe tiene una potente acción humificadora, gracias a su capacidad de trasportar nutrientes a todas las capas de la piel y gracias a la acción de los polisacáridos, que ejercen un efecto barrera, impidiendo la pérdida de agua natural. Se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras y regenerantes al estimular la producción de colágeno. El aceite de sésamo aporta hidratación, suavidad y protección. Está excelente para el cuidado de pieles secas, castigadas o agrietadas.


BÁLSAMO LABIAL - LILÀ COSMÈTICS

Protector labial 100% natural y 79% ecológico certificado por ECOCERT. Indicado para hidratar los labios y protegerlos de inclemencias externas como un exceso de sequedad ambiental, viento o frío. Contiene manteca de karité que aporta hidratación y rosa mosqueta que regenera. El aceite esencial de limón le proporciona un suave aroma.

BROCHA PARA OJOS - BARBARA HOFMANN

Brocha biselada para ojos ideal para crear líneas nítidas y precisas. Apta para vegetarianos. La estoy usando un montón. Para hacer el eyeliner es estupenda. Muy suave. 



Qué os parece?? os podéis suscribir PINCHANDO AQUÍ: 

Espero que os haya resultado interesante! 

Muak! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo