Favoritos de Agosto

martes, agosto 27, 2013


Hola!! 
En este post os comento cuales han sido mis productos de belleza favoritos del mes de Agosto! 
Espero que os resulte interesante. 



Aquí véis los productos! A continuación os hablo un poquito de cada uno de ellos. 

ULTRA RADIANCE Facial Re-hydrating Mist de Benefit

Gasto uno cada verano! Se trata de un Spray hidratante facial que ilumina la piel y reaviva el maquillaje. 
Me gusta muchísimo. Lo utilizo para refrescar la piel y eliminar la tirantez que me producen los cambios de temperatura, los aires acondicionados y todas esas cosas. Lo uso tanto sin maquillarme como sobre el maquillaje para revitalizarlo.
Al ser tan fresquito (tiene un aroma a pepino) es mi favorito para el verano. En invierno uso otros, como el de Jorge de la Garza. 
Lo podéis encontrar en Stand de Benefit por 26 euros o en su página web, PINCHANDO AQUÍ. 


CORRECTOR MANCHAS de Bella Aurora

Es un corrector maravilloso, especialmente formulado para cubrir manchas en la piel. Por su tipo de pigmentación, las cubre totalmente y se queda muy mate y muy fijo en la piel. Lo podéis usar cuando os maquilléis, o sin maquillaros, sobre la mancha de forma localizada. Es perfecto ahora que hace calor porque se queda tremendamente fijo. Lo uso a diario porque se que no se me va a difuminar ni nada. 
En las imágenes a continuación podéis ver que es muy muy denso, pero que al difuminar queda como una segunda piel, cubriendo por completo las manchas. 
Cuesta 12.95 euros y lo podéis encontrar en varios sitios. EL mío es de Perfumería Ana y lo tenéis PINCHANDO AQUÍ.





Polvos translúcidos VENUS MINERALS PHOTOSHOP. 

Son los polvos de acabado más matificantes que nunca jamás he probado. Según la información de la web, ayuda a suavizar las arrugas y ocultar los pequeños defectos, transparente y ligero como una pluma, imposible notar que llevas Photoshop. Se desliza sobre la piel, alisándola y difuminando los colores del maquillaje. Es una maravilla... el mejor producto para controlar los brillos que he tenido. Me deja la piel como terciopelo, sin grasa, y aumenta la duración de la base de maquillaje sobre la piel. Disimula los poros y alisa la piel. 
Es tan matificante que solo lo aplico en las zonas más problemáticas, es decir, en la barbilla y el labio superior y un poco sobre la frente. Y realmente me evita brillos, aunque haga calor y además la base no se me mueve del sitio.
El bote de 10 ml cuesta 4.50 euros y el de 20 ml cuesta 8 euros. Lo podéis conseguir pinchando AQUÍ.




Cepillo para el pelo especial para cardado.
Esto es un poco más especial. Este verano me ha dado por hacerme peinados más elaborados, con cardados y extra de volumen. Así que necesitaba un cepillo que me ayudara con eso. Vi este tipo de cepillo a varias youtubers americanas que hacen peinados retro o pin up y me lancé a por él! Y estoy encantada, lo uso para todo.... desde para ahuecar el flequillo, hasta para crearme tupés, volumen, rollos victorianos... 
Lo compré en Ebay, me costó unos 8 euros. Lo tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


DIOR MAXIMIZER Base-Serum para pestañas

Este producto es una maravilla... al instante de aplicarlo, las pestañas se cubren de un serum blanco, se alargan y curvan y se preparan para aplicar sobre ellas cualquier máscara de pestañas que inmediatamente queda como la mejor máscara del planeta. Dura mucho más aplicada y queda mucho mejor que como quedaría directamente sobre la pestaña limpia. Usándolo a diario, las pestañas se van volviendo más fuertes, más largas, más bonitas y cuidadas, ya que lleva ácido hialurónico y el complejo lash maximizer. 
En fin, que desde que lo empecé a probar lo uso a diario y me encanta. Y lo recomiendo a todo el mundo sin dudar. 
Lo compré en Primor. No lo tienen en la web, pero si le escribís en su formulario de contacto, PINCHANDO AQUÍ, os lo mandan igualmente. En las tiendas normales vale 29 euros, pero en primor es más económico, no recuerdo cuanto. 



Base de Maquillaje Perfect Refininf de Shisheido: 

Alguna me preguntó si esta base seguía siendo mi favorita. Y me reitero. SI, sigue siendo mi favorita. Sobre todo en verano es cuando veo que es una maravilla de base, porque es le única, que con el calor y la humedad, permanece en mi piel intacta sin efecto máscara y sin que se note en exceso que voy maquillada. 
Os hice una review detallada sobre ella y la tenéis PINCHANDO AQUÍ.  Así que no me extiendo demasiado. 
Yo utilizo el tono I20. 
La tenéis en PRIMOR por 35,15 euros PINCHANDO AQUÍ.  Es donde la encontraréis más económica. 






Os dejo un vídeo donde hablo de estos productos: 




Esto ha sido todo! Espero que os haya resultado interesante! 

Hasta el próximo Post! 

También te gustará

4 comentarios

  1. Me encantan este tipo de entradas! Llevo mucho tiempo detrás de la base de Shiseido...pero antes de comprármela, me gustaría probarla en mi piel!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Podrías.hacer un video de peinadoS??yo si quiero. Yo conseguí un cepillo como me alambre para,cardado por 2 o 3 euro en primark.

    ResponderEliminar
  3. La base de Shiseido me tiene loca desde que te la vi, pero antes he de terminar otras. La Dior maximizer también la tengo en pendientes. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Si te ha gustado el ULTRA RADIANCE Facial Re-hydrating Mist de Benefit, prueba el exfoliante, también está muy bien! También tengo ganas de probar la base de maquillaje de Shiseido, es una marca que me encanta!
    Acabo de empezar mi blog, pásate a verlo!
    http://www.elblogdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo