Talika: Eyebrow lipocils

jueves, agosto 15, 2013



Hola!!

Hoy quiero hablaros del producto Eyebrow lipocils de Talika. Se trata de un serum para dar densidad al pelo de las cejas. 
Espero que os resulte interesante! 


Pienso que somos muchísimas las mujeres que pensamos que las cejas son una parte fundamental de un look cuidado, que dan personalidad y definición a la mirada, un aspecto sofisticado a nuestro rostro. 
Es por eso que presto gran atención a mis cejas. Mi forma y estilo está cuidadosamente buscado y elegido. Se que hay muchos estilos de cejas y que hay quien las prefiere redondeadas, otras angulosas, anchas, estrechas... para gustos los colores. A mi me encantan las mías. 
Pero, siempre he tenido pequeñas calvitas, sobre todo en la zona central. Así que decidí probar este producto. 



El producto se llama Eyebrow lipocils y como os he comentado, es un gel que da densidad y definición a las cejas. Promete más longitud, más cantidad de pelo y más manejable. 
Se aplica mañana y noche en las cejas durante 28 días seguidos y posteriormente se pasa a tres aplicaciones por semana como mantenimiento. 
El recipiente es parecido a un recipiente de gloss para labios. Lleva un aplicador con forma de esponjita. Por la parte de atrás lleva un espejito incorporado para facilitar la aplicación. 




Tiene textura de gel ligero sin olor concreto. Os recomiendo aplicarlo un rato antes de maquillaros, porque en el caso de aplicar algún maquillaje o fijador para cejas, os puede hacer virutitas. 



Lo que yo he notado: 
A partir de los 15 días de uso aproximádamente, empecé a notar un efecto curioso y es que el pelo de la zona del entrecejo (el que se depila) crecía más rápido (tenía que depilarme antes de lo habitual) y a partir de los 20 días noté más cantidad de pelo en esa zona central, que es donde suelo tener más calvitas. 
Al final de los 28 días de tratamiento, noté más tupidas mis cejas, y rellenas algunas calvitas que tenía en la línea inferior. 
También me seguía ocurriendo que tenía que depilarme más a menudo, por lo que compruebo que efectivamente, el crecimiento del pelo se activa. 
He sido muy constante y he notado resultados. Estoy muy contenta. 

El producto lo he visto de distintos precios, llegando a un máximo de unos 33 euros. El mío es de la web FARMACIA EXPRÉS  Lo tenéis por 19.95 euros PINCHANDO AQUÍ. 

Espero que os haya resultado interesante! Besos! 

También te gustará

4 comentarios

  1. Además de activarse el crecimiento del pelo, has notado poblarse tus calvitas? Me interesaria saberlo, gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post. Como tu dices las cejas son muy importantes, yo me encuentro intentando cambiar el estilo de las mias, menos arquedeadas... Si pudieses, me resultaria muy intersante que nos hablases de como conseguir un buen diseño de cejas (sé lo de los puntos pero no me aclaro mucho como conseguir las lineas más rectas....) Vamos que soy un desastre y tú todo lo haces más fácil. Muchisimas gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa muchisimo este producto, tengo calvitas y me sacan de quicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm...interesante!! Yo también tengo calvitas que me traen de cabeza...!! Aunque mi problema fundamental es que tengo los pelitos largos y rebeldes...cada uno va a su aire...y no quiero recortármelos! Así que en esas estoy...
    Besitoosss

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo