Lápices Contour Clubbing Waterproof de Bourjois

jueves, julio 24, 2014


Hola!! Hoy quiero contaros cositas sobre los nuevos lápices waterproof Contour Clubbing de Bourjoirs. Los tengo desde hace ya cinco semanas y los estoy usando muchísimo ahora, que con el calor los productos convencionales duran poquísimo y tiendo más o lo resistente al agua. 



Son lápices de colores muy intensos y tremendamente cremosos y pigmentados. Lo bueno es que llevan aceite de jojoba y algodón y eso hace que se deslicen de forma muy fácil por la piel del ojo, sin necesidad de apretar. 
Pero su cremosidad no es tanta como para molestar si lo pongo en la waterline, que es algo que me ocurre con los lápices muy cremosos. Soy usuaria de lentillas y los lápices demasiado cremosos me suelen manchar la lentilla y es super desagradable. Con estos no me pasa. 


Mientras no se secan se pueden difuminar para hacer efectos ahumados. Pero una vez que se fijan son súper duraderos!! Para quitarlos hay que usar un desmaquillante waterproof.  Los he usado mucho este verano para dar color a la línea de pestañas inferiores y no pierden intensidad en todo el día. 


Los tonos que Bourjois ha sacado de cara al verano son: 


  • 54. Ultrablack:  que es un negro intenso mate. 
  • 56. Blue it yourself: Es un azul oscuro noche con glitter plateado y azul. Precioso para ahumados azules! Uno de los más especiales de la colección. 
  • 57. Up and brown. Es un marrón metalizado con destellos dorados. Precioso y súper ponible. 
  • 58. Pink About you. Es un rosa mate neón. Se puede usar como perfilador sin problema. También en ojos si sois atrevidas. 
  • 59. Dynamint: Color frío Verde menta también mate. Da mucha vida a looks neutrales al colocarlo en la línea inferior de las pestañas. 
  • 60. Taupe of the top. Un dorado viejo precioso y muy brillante. Da un punto chulísimo en el lagrimal. 


Aquí podéis verlos con luz natural: 


Aquí podéis verlos con flash. 


Los podéis encontrar en cualquier perfumería que tenga Bourjoirs y en multitud de grandes superficies. Los precios fluctúan mucho... por ejemplo los hay en el corte inglés por 8,80 euros (PINCHA AQUÍ) Pero donde los he visto más económicos es en Perfumerías Primor, a 5,75 euros (PINCHA AQUÍ

Y esto es todo! Conocíais estos lápices? Los buscáis también resistentes al agua? 

Espero que os haya resultado interesante!! 

Besos!! 

También te gustará

0 comentarios

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo