Memebox! Nueva cajita de cosméticos

viernes, julio 18, 2014


Hola!! 
Hace ya algún tiempo que recibí mi primera MEMEBOX. Son cajitas de cosméticos asiáticos, pero funcionan diferente a las que estamos acostumbradas ya! Estas puedes pedir la que tu quieras, porque al mismo tiempo hay distintas cajitas para elegir. Os hablo un poquito más del tema!



Memebox nace en Corea, pero ahora trabajan desde San Francisco. Son cajitas de maquillaje en las que el concepto de suscripción mensual que ya conocemos en España y otros sitios se elimina para que cada una pueda pedir las cajitas según le va interesando, sin necesidad de recibirla cada mes si sus productos no interesan. Dentro de la web está el apartado de "Compras" donde podemos comprar los productos sueltos, por si nos hemos enamorado de algún producto de cajas anteriores. 
Envían a 44 países diferentes desde Corea y los envíos tardan unos 15 días con el normal o unos 3-7 días con el express. 



Hay TRES tipos de caja: 
Memebox: Entre 4 y 8 productos, tanto en talla normal como minitallas bastante grandes. 
Superbox: Solo trae tamaños originales y suelen ser sobre un tema concreto. 
Luckybox: Son selecciones de los productos que más éxito han tenido en cajas anteriores. 

Os enseño la que yo tengo. Se llama MEMEBOX FROM NATURE. Es una cajita que se diseñó para celebrar el ·Día de la Tierra y contiene sólo productos cosméticos naturales. Ésta ya no está disponible, pero podéis mirar el resto de cajitas. Ésta concretamente costaba 39 dólares. 



Ésto es lo que contiene: 
Dos serum reparadores intensivos con Keratina para el pelo. Son de la marca MK que aquí no es muy conocida. 



Un Peeling de la marca Natural Swanicoco. Recomendada para pieles grasas ya que lleva muchos ingredientes reguladores. 



Hidratante reguladora para pieles grasas Plant Stem Cell de la marca SN (Science & Nature) . Ayuda con las marcas de antiguos granitos, calma las inflamaciones y las rojeces, mejora los cambios de pigmentación y protege la piel de impurezas y contaminación. 



Jabón Natural de Azufre de la marca LANOA. Esta barra de jabón natural se hace a partir de azufre, manteca de karité, manzanilla, lavanda y la concentración es extremadamente suave y eficaz para el cuidado de la piel sensible, con bajo nivel de elasticidad. 


Ampolla de Própolis de la marca Ramosu. Es una potente ampolla de própolis que ayuda a corregir muchos problemas de la piel, desde la reparación de los tejidos de la piel dañada por el sol y el acné, el equilibrio de los niveles de aceite en la piel, la hidratación de la piel seca y áspera. Mientras se usa, sustituye al serum. 



Mascarillas de árbol de Te para solucionar imperfecciones. Calman y reparan la piel con problemas de grasa, espinillas y acné. Deja sensación de frescor. Hidratan y regulan la piel grasa y regeneran al llevar entre sus ingredientes el Aloe Vera. 



Para terminar os cuento algunas de las cajitas que hay actualmente en la web y que más me han llamado la atención: 

Las tenéis con productos para manos y uñas, se llaman HAND & NAILS. Cuesta 23 dólares y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



MEMEBOX VITAMIN CARE: Productos a base de vitaminas para recuperar la piel del sol! Cuesta 23 dólares y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



SuperBox a base de productos en talla grande basados en el colágeno. Estupendo para las que necesiten una ayuda con las arruguitas. Cuesta 35 dólares y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 


Superbox Daily Dose of Beauty: Con tallas completas de productos de maquillaje. Cuesta 29 dólares y la tenéis PINCHANDO AQUÍ. 



Tenéis más cajitas distintas. Podéis ver todas en su web, PINCHANDO AQUÍ. 

Conocíais estas cajitas? Os gustan más o menos que las habituales?? A mi me gustan muchísimo! 

También te gustará

2 comentarios

  1. Muchas gracias María! Probaré a mirar en la web a ver qué cae XD. Por cierto, te sigo desde hace años aunque no comente casi nunca. Enhorabuena por tus post y tus videos (y por tu boda :D).

    ResponderEliminar
  2. Hola María. Algún problema con las aduanas? He visto alguna cajita interesante, pero no acabo de decidirme...

    ResponderEliminar

Seguidores

Sígueme en Facebook

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo